¿Qué debo hacer si he tenido un accidente de Uber o Lyft?
Cualquier persona que tenga algún tipo de accidente automovilístico debe llamar a la policía de inmediato. La policía hará un informe formal que se utilizará como registro del accidente. Con demasiada frecuencia, las cuentas de un accidente varían a medida que pasa el tiempo. Escriba la marca y el modelo de los vehículos involucrados, anote el número de licencia y el nombre del otro conductor, tome muchas fotos y vea si hay testigos. Tenga en cuenta la condición de su conductor. ¿Estaba él o ella conduciendo imprudentemente? Fue el conductor? ¿Podría él o ella estar borracho? Y si necesita atención médica, llame a una ambulancia para asistencia médica.
Los conductores de Uber o Lyft que hayan tenido un accidente deben comunicarse con su compañía de inmediato. No debe hablar con una compañía o representante de seguros sin consultar a un abogado antes. Sí, queremos que hable con su compañía de seguros, pero necesita la protección de su propio abogado antes de hacerlo. Tiene más derechos de los que puede imaginar. Por ejemplo, ¿sabía que no usar el cinturón de seguridad es inadmisible según la ley de California? No permita que un amable agente de seguros lo haga creer que está tratando con otra cosa que no sea una compañía multimillonaria que solo quiere proteger sus intereses.
¿Quién es toma la responsable en un accidente de Uber o Lyft?
La parte culpable es siempre la parte responsable en un accidente de cualquier tipo. Dicho esto, probar la falla puede ser difícil. Si fue un pasajero, entonces claramente no tuvo la culpa y debería ser elegible para recuperar los daños, Se supone que los controladores de Uber y Lyft tienen políticas personales, y están cubiertos por políticas corporativas, que son bastante claras en los sitios web de Uber y Lyft.
Uber y Lyft tienen seguros en un automóvil desde el momento en que un conductor acepta un viaje hasta su conclusión. Uber y Lyft están cubiertos por la compañía de seguros de socios comerciales, según el sitio web de Uber y Lyft tiene pólizas de seguro muy claras para sus conductores, con montos diferentes cuando un viaje está en sesión y cuando un conductor está entre viajes.
¿Qué pasa si un auto de Uber o Lyft choca mi automóvil?
Si un automóvil Uber o Lyft golpeó su automóvil, ese conductor es responsable. Estos conductores deben llevar un seguro personal y están cubiertos por las políticas de sus compañías.
En el estado de California, debe probar que la parte responsable es más de la mitad responsable del accidente. No intente manejar este caso sin un abogado de lesiones personales. Llame a nuestras oficinas legales al (800)501-1151 para una consulta gratis por teléfono.
¿Qué puedo recuperar de un accidente de Uber o Lyft?
Al igual que en cualquier accidente de lesiones personales, tiene derecho a recuperarse de los costos médicos razonables y necesarios, salarios perdidos si no puede trabajar, dolor y sufrimiento. Además, si el conductor tiene la culpa penal, por ejemplo, si está borracho, usted tiene derecho a daños, estos daños van más allá de los costos del accidente y están destinados a castigar al conductor por desobedecer la ley.
Nuestros abogados de accidentes y lesiones personales también trabajará para asegurarse de que reciba la atención médica adecuada antes de que se resuelva el caso, y lo devolveremos a su vehículo si se ha dañado.
¿Cómo puede ayudarme un abogado de accidentes de Uber o Lyft en Calaifornia?
Sin un abogado de lesiones personales que lo represente, estará a merced de una gran y sofisticada compañía multimillonaria a la que realmente no le importa si lo atienden. Retrasarán cualquier pago y ofrecerán pequeños acuerdos. Mucha gente está ansiosa por llegar a un acuerdo rápido solo para salir del accidente. Las compañías de seguros ven los casos de manera muy diferente si saben que usted está representado. Solo tiene una oportunidad de obtener lo que se merece, deje que que nuestros abogados de accidentes lo ayuden. Llámenos para una consulta gratis al (800)501-1151 Somos expertos en casos de lesiones personales en accidentes de Uber o Lyft.