Los casos de resbalones y caídas son algunos de los casos de lesiones personales más notorios. Los resbalones y las caídas ocurren diariamente en todo el condado de Orange, California. Muchos casos de resbalones y caídas pueden ser bastante graves y se basan en gran medida en la falta de atención y negligencia de un propietario. Si ha sido lesionado en un accidente por resbalón y caída, puede tener derecho a recibir una indemnización por sus lesiones.
Accidentes de resbalones y caídas
Accidentes de resbalones y caídas pueden ocurrir en cualquier local. Si bien el accidente por deslizamiento y caída por excelencia es el charco de agua que se deja sin querer en un supermercado o en un hotel, los accidentes por resbalones y caídas a menudo abarcan accidentes de mayor alcance. Los dueños de propiedades a menudo tienen un alto deber para con los huéspedes en su propiedad, especialmente los clientes en el caso de un negocio.
Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir en los siguientes lugares:
- Apartamentos
- Centros Comerciales
- Edificios
- Estacionamientos
- Gimnasios
- Hoteles
- Parque de atracciones
- Residencia privada
- Restaurantes
- Supermercados
- Tienda de comestibles
- Tiendas de Ropa
Los accidente de resbalones y caídas depende en gran medida del conocimiento del dueño de la propiedad. Incluso si el dueño de la propiedad no tenía conocimiento sobre el peligro, el dueño de la propiedad todavía es responsable sobre su propiedad el deber de cuidar que todas las instalaciones estén libres de cualquier peligro que aceche. El dueño es responsable de su propiedad que renta a un inquilino que la propiedad sea segura para habitar. Sin embargo, incluso un visitante del inquilino puede presentar una demanda por daños y perjuicios en caso de un accidente.
Compensación por sus lesiones por resbalones y caídas:
La responsabilidad después de un accidente de resbalones y caídas a menudo recae únicamente en el propietario. Incluso si el peligro se debió a otro huésped o empleado en la propiedad, el propietario de la propiedad tiene la responsabilidad final de garantizar que todas las partes de la propiedad estén libres de cualquier peligro. Si el dueño de la propiedad es consciente de cualquier peligro inminente, debe advertir a los huéspedes de estos peligros. La falta de advertencia resulta en responsabilidad por lesiones resultantes.
Los accidentes por resbalones y caídas a menudo resultan en las siguientes lesiones:
- Dislocaciones
- Huesos rotos
- Lesiones cerebrales
- Lesiones de rodilla
- Lesiones de la médula espinal
- Lesiones de órganos internos
Un abogado con experiencia en lesiones personales lo ayudará a presentar una reclamación por daños resultantes de su resbalón y lesión por caída. Después de recibir su lesión, un abogado lo ayudará a calcular los daños potenciales que puede incluir en su reclamo, tales como:
- Gastos médicos
- Salarios perdidos
- Rehabilitación
- Dolor y sufrimiento pasado y el futuro
- Lesiones permanentes
- Discapacidad
- Pérdida de ingresos futuros
Los abogados experimentados en lesiones personales conocen el método correcto para calcular las reclamaciones de lesiones y tendrán en cuenta una gran cantidad de circunstancias. Por lo tanto, es importante contactar a un abogado poco después de que ocurra el accidente, para que reciba máxima compensación por los daños y a los que tiene derecho.
Si usted o un ser querido han sufrido un accidente de Caídas y Resbalón, no dude en ponerse en contacto con nuestros abogados y trabajarán incansablemente para garantizar la máxima compensación por la Caídas o Resbalón. Llámanos hoy para una consulta gratis con nuestros abogados.