La construcción esta en todo el estado de california, a medida que las compañías se expanden, las nuevas empresas se mudan y se construyen nuevas casas para avitar. Este es un ciclo que es evidente en todo el país ya que el sector de la construcción se ha mantenido relativamente estable en los últimos diez años. Los accidentes en las obras de construcción se han mantenido relativamente altos a pesar de la capacitación continua para evitar que ocurran.
Las compañías de construcción son con frecuencia la parte responsable de cualquier lesión que ocurra en el lugar de la obra. Las empresas de construcción deben tener una capacitación extensa para instruir a los trabajadores sobre cómo manejar ciertas situaciones y cómo realizar sus tareas básicas. Muchos accidentes en las obras de construcción suelen ser el resultado de trabajadores no capacitados que no reconocen la necesidad constante de seguridad.
Con el aumento en el número de edificios de varios niveles, las caídas constituyen una gran mayoría de los accidentes en sitios de construcción. Los objetos que caen son otro evento común. Un trabajador de la construcción sin experiencia puede colocar una herramienta pesada en el borde de los andamios u otro lugar solo para que caiga encima de otro trabajador.
Una de las principales causas de lesiones en el sitio de construcción también está relacionada con el uso de equipos en el sitio. Los trabajadores deben pasar por una amplia capacitación para asegurarse de que saben cómo usar correctamente todas las herramientas y equipos en el proyecto. Si no se completa con precisión el entrenamiento requerido, se pueden producir lesiones devastadoras.
Causas comunes de lesiones por accidente en obra de construcción
Si bien un accidente en el sitio de construcción es a menudo el resultado de las acciones de un trabajador, la compañía de construcción es a menudo la parte responsable de las lesiones resultantes. La empresa constructora debe capacitar adecuadamente a todos sus trabajadores para garantizar que el proyecto avance sin ningún problema de seguridad. El entorno impredecible de una zona de construcción puede llevar a una gran variedad de accidentes y lesiones, muchas de las cuales son las lesiones más graves que una persona puede recibir. Las lesiones comunes en la construcción incluyen:
- Amputaciones
- Conmociones
- Huesos rotos
- Lesiones Cerebrales
- Lesiones de la médula espinal
- Parálisis
- Quemaduras
Muchas de estas lesiones requieren atención médica extensa y rehabilitación continua. Muchos trabajadores de la construcción son contratistas independientes que no califican para la compensación del trabajador y la atención médica de la empresa relacionada. Sin embargo, la empresa constructora debe ser responsable de sus lesiones. No solo tendrá un largo camino hacia la recuperación, sino que probablemente no podrá trabajar durante largos períodos de tiempo y por lo tanto, no recibirá un cheque de pago. Un abogado de lesiones personales tendrá en cuenta todos estos factores al redactar su reclamo para asegurarse de que reciba la cantidad que merece por sus lesiones.
Nuestros abogados trabajarán en su reclamo con usted y se asegurarán de que estemos representando con precisión los hechos del caso para obtener la máxima compensación que merece por sus lesiones. Póngase en contacto con nuestra oficina en Orange, County, California hoy mismo para su consulta gratuita.