Caminar es un gran ejercicio y puede ser bueno para la salud general, pero ocurren accidentes. Las lesiones graves o la muerte pueden resultar de accidentes de tráfico que involucran a peatones, ya que las víctimas están completamente expuestas cuando son golpeadas por un automóvil u otro vehículo en movimiento.
Cruzar la calle, especialmente en una no intersección, aumenta el riesgo de un accidente, pero no hay garantías de que un conductor se detenga en las intersecciones y otros cruces designados. Los niños entre las edades de 5 y 9 años corren el mayor riesgo porque su pequeña estatura los hace más difíciles de ver. Su capacidad para escuchar un vehículo en movimiento no se desarrolla hasta los 10 años. Los ancianos también tienen un alto riesgo de estar involucrados en accidentes de peatones.
Los accidentes de peatones pueden causar muerte por negligencia o lesiones graves, como fracturas de huesos, amputaciones, lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de cuello, espalda y médula espinal.
No confíe en las empresas de seguros
No acepte ninguna reclamación antes de hablar con un abogado. Muchas grandes compañías de seguros han adoptado políticas de liquidación que alientan a sus ajustadores a ofrecer pagos rápidos a las personas involucradas en un accidente. Los ajustadores de seguros se pondrán en contacto con usted o su familia poco después de un accidente para intentar ganar su confianza. Al hacerlo, los ajustadores de seguros a menudo tratan de presentarse como amigos de la persona lesionada o de la familia de la persona que murió en un accidente. El objetivo de dicho contacto es resolver el caso en términos tan favorables como sea posible para la compañía de seguros
Nuestros clientes son nuestra máxima prioridad
Nuestra firma de abogados mantiene una reputación por lograr la máxima compensación en acuerdos y veredictos para nuestros clientes de accidentes automovilísticos.
Nuestro éxito se atribuye a la combinación de experiencia y dedicación a las necesidades de cada cliente. Muchos accidentes son causados por negligencia, por lo que es imperativo que cualquier persona involucrada en un accidente contacte a un abogado con experiencia en lesiones. Recuerde que es vital actuar con rapidez después de haber sido lesionado. Cuanto antes se involucre a un abogado, mejor podremos preservar la evidencia, reunir testigos esenciales y abordar cualquier otro factor importante.
Después de un accidente las personas lesionadas pueden tener derecho a:
- Reembolso de atención médica.
- Pago por pérdidas de ingresos pasadas y futuras.
- Compensación total por el dolor y el sufrimiento.
¿Por qué elegirnos?
- Citas el mismo día, tarde o fines de semana.
- Visitas domiciliarias a su casa, hospital o trabajo.
- Nucan cobramos hasta que ganamos.
- Consultas gratis por teléfono.
- Lucharemos por la máxima compensación.
- Al servicio de nuestra comunidad en todo el condado de orange.
Si usted recientemente fue víctima de un accidente de peatones, llámanos hoy para una consulta gratuita.