Lea los diferentes testimonios de la firma legal de Daniel Kim.

  • Ryan Doring

    Encontrar un buen abogado de accidentes de coche. Es más de la mitad de la batalla. Voy a mantenerme con un abogado honesto, como Daniel. Yo Llame a 10 lugares diferentes y soló Daniel fue quien me regreso la llamada de inmediato. Se hizo cargo de mi caso de accidente de coche. ¡Eres el mejor!

  • Meg Nakadai

    Elegí a Daniel Kim como mi abogado de Accidentes. Fui golpeado por un coche después de montar en bicicleta. Lo conocí en su oficina y después de comunicarme con él por teléfono y correos electrónicos, me di cuenta de que quería ir con él. El caso salió a la perfección; claramente que la culpa era del conductor. Gracias a Dios yo no estaba herido gravemente, pero me lesione.

  • Davis Rosen

    Mi hermano fue atropellado por un coche por detrás y sufrió lesiones en el cuello y también daños en su propio coche. Él estaba devastado por lo que le sucedió en Villa Park, pero él también tuvo la suerte de que le recomendaran a Daniel Kim. El cómo su abogado de Accidentes en Anaheim. Daniel siempre fue rápido en contestar cualquiera de las preguntas de mi hermano y él también ganó el caso muy rápido y eficiente.

  • Joanna Marie Semblante

    Mi amigo estuvo involucrado en un accidente de moto y me preguntó si conocía algún abogado que pudiera ayudarle a su caso. Le recomendé a Daniel Kim como el abogado accidente de moto en Anaheim por que yo lo conocía a él antes y es buenísimo.

  • Chandan Sah

    Mi hermana contrato a Daniel Kim como su Abogado de Accidentes y estaba encantada con su trabajo. Ella siempre menciona lo rápido que responde a sus llamadas y preguntas, y como le mostro mucho apoyo durante todo el caso. Si me veo involucrada en un accidente de coche, él será el abogado que llamare. ¡Impresionante!

  • Arindam Duttat

    Mi hermano estuvo involucrado en un accidente de motocicleta en Yorba Linda, siendo aparentemente difícil de analizar por la compañía de seguros de quién tuvo la culpa. Nos decidimos buscar un abogado de accidente de motocicleta en Anaheim, para manejar el caso para nosotros y fuimos bendecidos de haber encontrado Daniel Kim. Él fue muy profesional y sabía exactamente lo que estaba haciendo a lo largo de todo el caso, y lo ganó con facilidad! Hubiera estado en un montón de problemas financieros si no hubiera estado con Daniel, así que estoy muy feliz de que fuera capaz de encontrarlo!

  • Trixie Kyang

    Siempre es un placer trabajar con Daniel Kim. Contacte a Daniel Kim un día después de mi accidente de motocicleta. Él y todo su equipo se ocuparon muy bien de mí. Ahora sé, que solo tengo que centrarme en mi tratamiento para mejorar. Si usted alguna vez necesita un abogado de Accidentes, vaya con Daniel!

  • Karla Razon

    ¡Qué gran abogado! Lo llamé por su consulta gratis para ver saber si él podría ser mi abogado de accidentes de motocicleta en Anaheim, y él realmente me demostró su trabajo y me demostrando que sabía y todo lo que había que hacer con mi caso de accidente de motocicleta. Fue Muy rápido y efectivo a favor de sus clientes

  • Michelle Yancy

    Cuando tú está involucrado en un accidente de tráfico, tú necesita de un buen abogado para que te ayude a ganar tu compensación, por que hay muchos detalles que necesitan ser resuelto para que todo esté a su favor. Aquí es donde el abogado de accidente de automóvil en Anaheim Daniel Kim viene como el hombre perfecto. Él es muy profesional en su trabajo y tiene años de experiencia en el comercio. Yo Necesite de su ayuda para un caso en Orange y no me decepcionó ya que cumplió mis expectativas más altas.

  • Sebastian Vélez

    Nunca me di cuenta de lo mucho que había que hacer después de un accidente de tráfico hasta que yo mismo experimente uno. Yo estaba involucrado en una colisión en cadena, que dejó mi coche prácticamente destruido y mi salud en peligro. Quería buscar apoyo financiero para lo que había pasado, por lo que un amigo mío me recomendó a Daniel Kim como el abogado de accidente de coche; perfecto para mí caso. Él hizo todo el papeleo para mí, me dio consejos abundantes, y luego ganó el caso y consiguió mi compensación! No había ni un solo momento en que sintiera solo. Él realmente hizo toda la situación mucho más tranquila. Yo le recomendaría a Daniel Kim a cualquier persona que necesite de un abogado!

  • Janine G.

    Daniel Kim me ayudó muchísimo después de que fui atropellado por un coche en Fullerton. Se podría pensar que la víctima, en este caso era yo, tendría un tiempo fácil de convencer a la compañía de seguros que el accidente no fue culpa mía, pero ellos estaban siendo poco fiable, así que decidí contratar a Daniel como mi abogado de accidentes en Anaheim, para ayudarme a resolver el caso. Fue maravilloso y manejó todo muy rápidamente, y finalmente recibió la indemnización que me merecía. Sin dudar se los recomiendo!

  • Faisal Wale

    Mi familia estaba en la necesidad de un abogado de accidente de en el Condado de Orange, cuando mi hermano fue atropellado por un coche mientras él estaba en su bicicleta. Él sufrió algunas lesiones muy graves y se quedó con una factura médica muy grande para pagar. Por suerte, por suerte encontramos a Daniel Kim, quien ganó nuestro caso reclamación sin ningún tipo de preocupaciones e impidió que mi hermano quedara con deudas médicas. Muchas Gracias Daniel!

  • Richard Tampus

    Yo estuve involucrado en un accidente de tráfico cuando un automóvil colisionó con mi moto y me envió volando a través de la carretera. Fue un accidente muy serio de hecho y terminé con múltiples fracturas y enormes facturas médicas para pagar todo. Yo quería encontrar el mejor abogado de accidentes de motocicleta en Anaheim, pero yo tenía un poco tiempo para elegir quién. Sin embargo, encontré bastante cerca de mi casa la oficina de Daniel Kim en Garden Grove, y vi maravillosa información que él estaba dispuesto a compartir conmigo durante la consulta libre, yo sabía que él era el hombre para el trabajo! Lo contraté poco después, ganó el caso en tan sólo un par de semanas! es una gran persona quien ahora realmente admiro!

  • Sha Riyad

    Mi hermano fue ayudado por las acciones rápidas de Daniel Kim. Rápidamente lo contrató como su abogado de accidente de motocicletas después de haber oído hablar de todas las buenas críticas que Daniel ya estaba recibiendo de otros clientes. Una llamada telefónica fue suficiente para traerlos juntos durante una reunión, y lo que consiguió fue un caso muy exitoso para mi hermano.

  • Max White

    El Abogado es muy profesional y muy fácil trabajar con él. Después de sufrir un accidente de tráfico en el condado de Orange, un amigo me recomendó que me comunicara con Daniel Kim para obtener ayuda con mi caso. Es un abogado de accidentes de automóvil muy eficiente en Anaheim que tomó su trabajo muy en serio y fácilmente ganó el caso. Definitivamente usted debe trabajar con él, en caso de un accidente de tráfico.

  • Miami Comique

    Fui atropellado por una motocicleta mientras conducía mi bicicleta en Villa Park y sufrí algunas lesiones muy graves que yo creía que merecía ser ayudado. Después que la policía y la compañía de seguros hicieron su trabajo, me decidí a probar y ver que iba a hacer para ayudarme a mí mismo, y por eso me puse a buscar un abogado de lesiones personales en Anaheim. Encontré a Daniel Kim y él fue mi salvavidas! Yo no sabía nada sobre el sistema de la ley, mas sin embargo, consiguió explicarme todo a mí y hacer un trabajo maravilloso!

  • Sankar Mazumdar

    Daniel es el mejor abogado de accidente de coche! Mi hermana recibió una compensación económica increíble después que Daniel Kim la represento para ser su abogado de lesiones personales. Ella estaba encantada por la forma en que manejó el caso, y podría decir que ella experimento la rapidez con la que él trabajo. El Mejor abogado de Accidentes en Anaheim, a dentro o fuera de todo el Condado de Orange!

  • Osmin Paz

    Yo estuve involucrado en un accidente de coche en Fullerton cuando otro coche cruzó la luz roja y corrió directamente hacia mí. Lo afortunado es que ellos no iban a gran velocidad por lo que sólo sufrimos heridas leves, pero podría haber sido mucho peor o el final de todos. Encontré Daniel Kim por la recomendación de un amigo y de inmediato decidí que iba a ser el abogado de accidente de auto perfecto para mi caso en la zona de Anaheim, Irvine. Él fue muy generoso con su tiempo y conocimientos. Y sin pensarlo dos veces él ganó el caso

  • Alex Mármol

    Después de estar en un accidente de bicicleta menor en Anaheim justo al lado de mi escuela, no pensé que podría tener derecho alguna indemnización, ya que yo no había sufrido mucho daño ni la bicicleta, por lo que inicialmente decidí que no habría un caso, pero después pensé que debería por lo menos llegar a conocer mis opciones. Después de un poco de investigación en línea, descubrí que la oficina de Daniel Kim estaba muy cerca de mí, así que fui a la consulta gratuita. Me quedé impresionado por lo mucho que sabía sobre este tema y más aún cuando me entere que yo tenia derecho a indemnización! Seguimos adelante con la reclamación, Daniel meticulosamente me ayudó a reunir todos los documentos necesarios y se me concedió una muy buena suma de dinero para mis problemas. Él es un fantástico abogado de accidente de coche. Yo lo recomiendo.

  • Marina Castro

    Uno de los mejores abogados de accidentes en Anaheim, California! Yo recomiendo a Daniel Kim para cualquiera que haya sido herido en un accidente de tráfico en el área metropolitana de la Ciudad de Anaheim. Él sabe cómo asegurarse de que sus derechos sean protegidos y que obtengas el $$ necesario para pagar las cuentas médicas y ayudarle cuando sus lesiones hacen que sea más difícil para que usted pueda trabajar y mantener a su familia!

  • Sulmen Mejia

    Mi familia trabajo junto a Daniel Kim en un caso que particularmente era emocional sensible para mí y mi familia. Daniel Kim demostró ser la mejor opción que lo que podríamos haber pedido. Un abogado detalladamente experimentado y dedicado a ser un abogados de accidente de auto, quien es tu mejor oportunidad de ganar en un caso de accidente de tráfico

  • John Carcamo

    Yo encontré el abogado de accidente de auto perfecto, Daniel Kim! Yo Tenía la esperanza de encontrar un buen abogado para mi hermano después de que él había sido muy gravemente herido en un accidente de coche en Anaheim. Yo estaba encantado de haber tropezado con la oficina de Daniel Kim. Tanto él como su personal nos ofreció un gran apoyo y él estuvo con nosotros en cada paso por todo el camino hasta que rápidamente ganó el caso. Una persona maravillosa para trabajar, ofrece consulta gratuita cuando se le necesita, y siempre está ahí para ayudar!

  • Jose Cruz

    Nunca he oído hablar de un abogado que ofrece tanta información y apoyo durante una consulta gratis! Fue una fantástica oportunidad de conocerlo y ver las probabilidades de ganar una compensación por un accidente en mi carro- motocicleta en Orange. Pasó mucho tiempo explicándome todo el proceso y manejó del caso. Lo contraté como mi abogado de accidente cerca de Anaheim, tan pronto como la consulta termino y esto fue la mejor decisión que pude haber hecho!

  • Sofia Chavez

    Mi amiga fue atropellada por un coche mientras conducía su bicicleta y ella realmente quería encontrar a alguien que fuera capaz de ayudarle a recibir más dinero que la suma miserable que la compañía de seguros le estaba ofreciendo. Sin embargo, como ninguno de los dos tenía ninguna experiencia previa con un abogado de accidente de coche, nos tomó un tiempo para averiguar a quién llamar. Daniel tenía muy buenas críticas de personas en línea, y también se las arregló para hablar en persona con algunas personas que habían trabajado realmente con él. No tenían nada más que cosas buenas que decir así que lo contrato. Efectivamente, él hizo su trabajo sin ningún problema, y lo bueno que el tiene su oficina cerca de Orange!

  • Mireya Ruiz

    Ser golpeado por un coche no es definitivamente una experiencia agradable, especialmente con heridas graves! El accidente de tráfico en Anaheim que tuve, me dejó con algunas lesiones muy graves y una necesidad desesperada por encontrar un abogado de accidentes!. Encontré las oficinas de Daniel Kim en línea, Fijamos una fecha la consulta fue gratuita y termino trabajando Ganó mi caso con una velocidad excepcional! Él es un abogado maravilloso y definitivamente alguien a quien usted debe llamar para pedirle ayuda!

  • Brenda Buiza

    Mi amiga fue herida en un accidente de tráfico en Villa Park, después de que una motocicleta sin cuidado corrió sobre ella en una esquina. Ella recibió algunas heridas muy graves, y decidió buscar un abogado de lesiones personales en el área de Anaheim para ver si de alguna manera podría ayudar a conseguir una mejor compensación por sus lesiones. Ella encontró el hombre perfecto en Daniel Kim, y juntos ganaron el caso y la ayudó a obtener una suma financiera muy agradable para sus problemas!

  • Lauro Diaz

    Yo entiendo por qué algunas personas se sienten un poco preocupado de contratar a un abogado de accidentes, más si nunca han trabajado con uno antes, pero estoy aquí para decirles que Daniel Kim es la elección perfecta! Yo estuve involucrado en un accidente de coche que me dejó furiosos con la forma en que la compañía de seguros manejó la situación, así que quería tomar el asunto en mis propias manos. Trabajé con Daniel Kim durante dos semanas y fue capaz de lograr mucho y me ayudo a que recibiera apoyo financiero! Si se encuentra en la zona de Anaheim y necesita un abogado, ahora usted sabe a quién llamar!

  • Sofia Saldana

    Encontrar un abogado de accidentes de motocicleta en Anaheim no es tarea fácil. Sobre todo por que hay muchas personas que dicen ser expertos, y a menudo es muy difícil distinguir entre las personas que realmente te ayudarán y aquellos que sólo quieren tu dinero. Sin embargo, Daniel demostró ser magnífico! No sólo ofrecen una consulta gratuita en su oficina en Anaheim, también no exceptuar ningún pago por sus servicios a menos que sus victorias el caso! Realmente su en su trabajo es notable y fue tan rápido para preparar todo sin necesidad de ninguna información adicional de mí. Él ganó el caso en menos de un mes y ahora puedo disfrutar de una muy buena suma de dinero por mi accidente

  • Gabriel Pascasio

    Mi hermana fue atropellada por una motocicleta en Fullerton al cruzar la carretera y sufrió unas series lesiones graves. No fueron mortales, pero eran sin duda lo suficientemente serias que no puedo trabajar por un tiempo dejando de recibir ingresos. Le ayudé a encontrar a Daniel Kim como su abogado de lesiones personales en Anaheim, y trabajaron juntos para logro recibir la cantidad correcta de la compañía de seguros. Ella estaba muy traumatizada con todo lo que paso, y sin embargo, Daniel se mantuvo en calma y recogido a lo largo de todo el proceso y realmente hizo todo lo posible para su caso!

SI USTED NO GANA, NO PAGA

Si Ha Sido Lesionado en un Accidente, Usted Podría Calificar para Recibir una Compensación Monetaria y Ayuda Médica


Llámenos Consulta Gratis!
(800)399-0190