Me perjudica si decido demandar sin un Abogado de Accidentes

¿Sufrí un accidente de vehículos, ¿me perjudica si decido demandar sin un abogado de Accidentes?

Después de un accidente de tránsito, la mayoría de personas se cuestionan si deben o no tratar directamente con la compañía de aseguradora del dueño del vehículo que lo choco.

Si usted, lo desea puede hacerlo, ahora la pregunta es que tanto le convendría hacerlo y la respuesta seria que “NO SERIA CONVENIENTE HACERLO". Ya que cuando usted hace un reclamo solo, se convierte en una situación de arriesgarse a no ganar lo que debe ser justo para usted por sus lesiones, ya que las empresas de seguros, cuenta con personal preparado llamados "ajustadores de seguros", cuya trabajo es llegar a un acuerdo al menor costo posible, es decir que su demanda por accidente sea lo menos en concepto de compensación monetaria. Además cualquier cosa que usted diga, puede ser mal interpretado y ser utilizado en su contra. Por lo que pondría en riesgo su compensación.

Si usted sufrio un accidente de vehiculos y se encuentra lesionado por culpa de otro conductor, lo que se espera es que el conductor o la compañía de seguros sea responsable económicamente por los gastos en los que usted se verá involucrado como gastos médicos, perdida de días de trabajo por estar en recuperación entre otras situaciones.

¿Estoy obligado a dar mi declaración a la aseguradora de cómo sucedió el accidente?

No está obligado, si tiene un abogado de accidentes que lo represente, pero si decide hacerlo, tenga en cuenta que al tratar con un ajustador directamente, lo que usted dice o las cosas que usted haya dicho. Es decir una mala elección de palabras con respecto a la forma en que ocurrió el accidente o incluso sobre el alcance de sus lesiones, puede crear muchos problemas para usted después. Tenga en cuenta que sus declaraciones se registran generalmente por la compañía de seguros.

La ley establece que las agencias de seguros puedan establecer como estrategia de defensa culparlo a usted, al clima u otras personas por los restos de los daños. Según la ley, las pruebas se utilizan para valorar los casos. Y si hay incluso una pizca de duda, que sugiera que la persona que se presume que sufrió el daño haya o tenga parte de la culpa, su reclamo puede ser denegado o reducido por el porcentaje de culpa de la otra parte.

Si la evidencia mostró, por ejemplo, que la persona que usted dice tuvo la culpa, tenía el 50% de la culpabilidad. Usted es también es culpable en un 50%. Quiere decir que del valor de su reclamo seria el 50% por ejemplo si el reclamo se entabla en $100.000, usted solo pudiera recibir $50,000. Por lo tanto, es un gran incentivo económico para el ajustador al tratar de no culpar a nadie o incluso, por los restos de los daños y lesiones.

NOTA: Lo más importante es acudir a un abogado para ser asesorado correctamente, ya que un Abogado Especialista en Lesiones Personales, sabe como brindarle la mejor representación legal, para no poner en riesgo su compensación, por una mala interpretación o por no saber relatar lo que sucedió. Recuerde que su compensación es por sus lesiones, que fueron provocadas por otra persona, Usted no tiene por que sufrir física y económicamente por algo que no fue su culpa. El Abogado Daniel Kim, Abogado de Accidentes, tiene la experiencia para brindarle la mejor representación legal y ayudarle a que usted obtenga la máxima compensación que la ley permite. No deje que su declaración les permita a ellos tener una excusa para culparlo a usted y no a la otra persona.

EL ABOGADO DANIEL K, ABOGADO DE ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES

Las Oficinas Legales del Abogado Daniel Kim, puede brindarle una asesoría gratuita en su caso, no importa su Estado legal migratoria, usted tiene el derecho a ser representado con profesionalismo y confidencialidad.

No pierda sus derechos a una compensación justa de su caso.

SI USTED NO GANA, NO PAGA

Si Ha Sido Lesionado en un Accidente, Usted Podría Calificar para Recibir una Compensación Monetaria y Ayuda Médica


Llámenos Consulta Gratis!
(800)399-0190