LAS LESIONES CEREBRALES ENTRE LA LISTA DE MAYORES CAUSAS DE MUERTE


Las Lesión Traumática Cerebral (TBI), son una de las lesiones que se encuentra en la lista de las mayores causas de muerte.

Según la CDC (Centers for Disease Control and Prevention) Las Lesión Traumática Cerebral, son consideradas como "Una alteración en la función normal del cerebro que puede ser causada por un golpe, golpe, o sacudir la cabeza o penetrante herida en la cabeza" Y cualquier persona se encuentra en riesgo de sufrir una lesión de este tipo, en especialmente los adultos mayores y niños.

Lo importante es saber cuáles son los factores de riesgo para reconocer sus síntomas para recibir la atención inmediata y buscar la ayuda legal correcta de un experto en lesiones personales, si la lesión fue ocasionada por la negligencia de otra persona, entidad o negocios, a fin que esta persona responda civilmente por su lesión.

La principal causa de muerte relacionada Lesión Cerebral varía por las edades y las circunstancias como:

  • Caídas o resbalones en personas adultas mayores
  • Lesiones hechas por sí mismo, con o sin intención
  • Accidentes de vehículo de motor fueron la principal causa de muerte para personas 5 a 24 años de edad.
  • Ataques que ocasionaron una lesión cerebral grave y la principal causa de muerte de niños entre las edades de 0-4 años, hechos por terceros.

Las Lesiones Cerebrales entre las listas de mayores causas de muerte

Si usted o un familiar ha sufrido un accidente, busque ayuda médica inmediata no se quede callado con su lesión, usted pudiera tener asistencia media y una compensación por sus lesiones, sin importar su situación migratoria las leyes de california, permiten que cualquier persona lesionada por la negligencia de otra, pueda hacer un reclamo y obtener compensación económica por su caso.

SI USTED NO GANA, NO PAGA

Si Ha Sido Lesionado en un Accidente, Usted Podría Calificar para Recibir una Compensación Monetaria y Ayuda Médica


Llámenos Consulta Gratis!
(800)399-0190