Conoces las causas que incrementan los accidentes de tránsito en menores de edad


Los accidentes de tránsito están entre las principales causa de muerte entre los adolescentes. Solo el exceso de velocidad es el 50% de todas las infracciones impuestas a conductores jóvenes, Cuando no se cumple con las leyes de tránsito, aumentan las probabilidades de chocar y mortalidad en los jóvenes.

Entre las causas más comunes están:

Manejar a exceso de velocidad

Conducir distraídos

Enviar textos o hablando por celular, mientras maneja

Manejar distraído cambiando la música o canal de radio, mientras conducen

Distraídos con los amigos a la hora de ir al volante

Conducir bajo los efectos del alcohol o drogas


La Asociación Americana de Automovilistas o AAA, llevo a cabo un estudio, en el que analizaron unos 1700 videos y descubrieron que las distracciones antes descritas son uno de los factores principales de los accidentes de tráfico en el 60 % que involucran a adolescentes.

Si usted es un padre de familia este artículo, deberá ser de mucho interés para hacer conciencia entre los conductores jóvenes del riesgo que corren al manejar y distraerse; ya que un accidente, solo necesita de unos cuantos segundos de distracción para que un accidente de tránsito suceda.


Conoces las causas que incrementan los accidentes de tránsito en menores de edad

Después de un accidente de Auto, Peatones, Bicicletas, Motocicletas, Camiones busque ayuda legal, usted podría recibir una compensación por sus daños y lesiones.

SI USTED NO GANA, NO PAGA

Si Ha Sido Lesionado en un Accidente, Usted Podría Calificar para Recibir una Compensación Monetaria y Ayuda Médica


Llámenos Consulta Gratis!
(800)399-0190