Accidentes de vehículos por manejar en estado de ebriedad en California

Los accidentes de autos causados por otro conductor que maneja en estado de ebriedad o borracho, conocido como Casos de DUI en California, suelen ser de los más comunes en el estado de california.

Lesionado por un conductor ebrio o borracho?

Accidentes de vehículos por manejar borracho

Busque un abogado de accidentes con experiencia y que tome su caso con profesionalismo y confidencialidad, que explore todos los recursos legales, para que usted obtenga la máxima compensación. NO SE CONFORME CON EL PRIMER ABOGADO QUE CONSULTO. Busque un equipo legal que sepa tratar con las aseguradoras

El Abogado Daniel Kim, Abogado de lesiones personales tiene la experiencia para tratar con las aseguradoras del conductor que lo choco.

RECUERDE MANEJAR EN ESTADO DE EBRIEDAD O BORACHO EN CALIFORNIA ES UN DELITO

Partiendo de este punto, si usted o ser querido ha sufrido un accidente por causa de un conductor tomado, usted tiene derechos a una compensación por sus lesiones y pérdidas materiales y/o humanas.

Consecuencias por conducir tomado o borracho

Los cargos de DUI son muy serios, ya que necesitara representación legal para acudir a la audiencia en el DMV y en la corte.

Los conductores que han sido acusados de conducir medio tomados, tomados o borracho (DUI) se enfrentan a serios cargos penales. En La mayoría de los estados sobretodo en el Estado de California a los conductores borrachos que causan daños a otras personas enfrentan:

  • Cárcel
  • Multas
  • Cargos civiles en cuando hay un "ACCIDENTE Y/O LESIONADOS"

Las multas y el aumento del tiempo de cárcel se incrementan después de la primera infracción de un conductor. Además pueden enfrentar suspensiones adicionales como:

  • Suspensión de la licencia de conducir
  • Revocación de la licencia de conducir

Necesita de un abogado de accidentes para que lo representen y le ayuden a obtener la máxima compensación, no espere mas el Abogado Daniel Kim, Luchara por sus derechos brindándole la mejor representación legal.

La firma kim, se encuentra comprometida con sus clientes, les brinda un servicio profesional y confidencial, su estado migratorio no importa. Le brinda la consulta gratuita, déjenos ayudarle en su caso.

SI USTED NO GANA, NO PAGA

Si Ha Sido Lesionado en un Accidente, Usted Podría Calificar para Recibir una Compensación Monetaria y Ayuda Médica


Llámenos Consulta Gratis!
(800)399-0190