Lesionado en un Accidente de Peatones o atropellado

Los accidentes de peatones, son muy frecuentes, ya sea por la imprudencia del conductor o por la distracción del peatón al cruzar, sea cual sea que sea el motivo, en algo estaremos de acuerdo en el respeto a la vida humana. Lesiones de Accidentes de Peatones

Una persona sufre una lesión física o psicológica, como resultado de la distracción de un conductor o por un conductor que se encontraba manejando bajo la influencia del alcohol o las drogas. Algunas de las causas más comunes de lesiones personales incluyen accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes de motocicleta, accidentes de bicicleta, accidentes de peatones, resbalones y caídas, y las mordeduras de perro

¿Quiénes tienen más riesgo de sufrir un accidente de peatones?

De acuerdo a un estadio realizado por CDC (Centers for Disease Control and Prevention) del año 2015. Consideran quienes son las personas con mayor riesgo de sufrir accidentes de peatones;

  • Los Adultos mayores
  • Los niños
  • Los Conductores y Peatones que se encuentran bajo los efectos del alcohol (borrachos, tomados o con drogas)
  • También Conductores que circulan a alta velocidad

De igual manera al DMV (Departamento Vehículos Motorizados) en California, dice que aproximadamente son el 22% las muertes de peatones en accidentes de tránsito.

Según la Administración Federal de Carreteras (Federal Highway Administration) dice que conducir por una intersección es una de las situaciones de tránsito más complejas que afrontan los conductores. Y los accidentes en las intersecciones siendo más del 45% de todos los accidentes reportados y el 21% de las muertes que suceden.

Conoces las causas que incrementan los accidentes de tránsito en menores de edad

LA PERTE LEGAL

NECESITO UN ABOGADO DE ACCIDENTES PARA DEMANDAR POR LESIONES?

Las víctimas de accidentes de peatón, quedan con lesiones graves por mucho tiempo, agregándole a todo esto la pérdida del trabajo, ya que las personas lesionadas no pueden trabajar, siendo una situación mucho más difícil y estresante. Ya que las responsabilidades monetarias no paran siempre están ahí, gastos médicos, gastos propios de la familia, etc. Es por eso que las víctimas de accidentes de peatón deben de buscar la asesoría legal de un buen Abogado de Accidentes de Peatones como Daniel Kim, ya que él tiene la experiencia tratando con las aseguradas para este tipo de accidentes. Obteniendo resultados exitosos. Ganando millones para sus clientes.

El Abogado Daniel K, lo representara y peleara arduamente por su caso, para que usted obtenga la máxima compensación.

CUANTO ES EL VALOR DE MI LESION POR UN ACCIDENTE DE PEATON?

Si se lesiona debido a la negligencia de otra persona, el Estado de California le da un cierto período de tiempo desde la fecha de su lesión para presentar su reclamo.

El estatuto de limitaciones de California para la reclamación por daños personales es de dos años a partir del día de su accidente. Para los casos de muerte por negligencia, también hay un período de dos años en el que se le da a un archivo.

Lo primero que se deberá determinar quién debe ser considerado legalmente responsable de la causa de sus lesiones. Dependiendo de quién o qué partido es responsable, esto puede afectar su capacidad para recuperar la compensación. Por ejemplo, algunas partes pueden tener más cobertura de seguro que otros o más fuentes potenciales de indemnizar. Si la responsabilidad no se puede determinar, a su propia póliza de seguro puede llegar a cubrir sus lesiones.

POR QUE CONTRATAR UN ABOGADO DE ACCIDENTES?

Si fue golpeado o atropellado por un vehículo o ha sufrido una perdida fatal de un miembro de su familia, busque asesoría legal de inmediato no se quede con la duda “No ponga en riesgo el derecho a una compensación económica y servicios médicos gratis”, usted tiene derecho a tener la mejor representación profesional y confidencial, su situación migratoria no importa. Llámenos para una consulta gratis!

  • Vamos a su casa 24/7
  • Lucharemos por su caso arduamente, con profesionalismo y confidencialidad. No importa su situación migratoria
  • Mejor tratamiento medico
  • Pelearemos para que obtenga la mejor compensación económica

No pierda sus derechos si fue lesionado en un accidente de peatones. La Oficina Legal del Abogado Daniel K, Esta siempre disponibles para ayudarle, atendiendo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

SI USTED NO GANA, NO PAGA

Si Ha Sido Lesionado en un Accidente, Usted Podría Calificar para Recibir una Compensación Monetaria y Ayuda Médica


Llámenos Consulta Gratis!
(800)399-0190