Luchamos por sus derechos. Si No Ganamos, No Cobramos

Los accidentes con peatones suceden todos los días, hiriendo y matando a miles de personas. Cuando los accidentes son causados por la negligencia de otra persona, hay remedios legales aplicables, ya que todo conductor en el estado de California está obligado a tener cobertura de seguro ya que si este conductor se ve involucrado en un accidente debe de resarcir los daños que haya ocasionado, ya sean estos daños materiales y/o daños personales.

Las personas que resultan heridas y las familias de aquellos que fallecen a causa de un accidente de tránsito, pueden presentar un reclamo “demanda” contra la parte responsable, con el objeto de recuperar los gastos médicos, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, aunque la compensación financiera nunca superara el dolor y sufrimiento de la pérdida de un ser querido.

Abogado de Lesiones para Accidentes de Peatón en Orange County


Qué pasa si tengo un accidente de peatones?

Los Accidentes de tránsito suceden todos los días en todo el Estado de California y dependiendo el tipo de accidente, las lesiones pueden ser desde simples daños materiales hasta lesiones graves o con pérdidas lamentables como la muerte de seres queridos. Aun más si la víctima es un peatón que pasaba por la calle cuando fue atropellada por un conductor distraído.

Las víctimas de accidentes de peatón, quedan con lesiones graves por mucho tiempo, agregándole a todo esto la pérdida de empleo, ya que la persona lesionada no puede trabajar, volviéndose una situación muy difícil y estresante. Ya que las responsabilidades económicas no parán siempre están ahí, gastos médicos, gastos propios de la familia. Es por eso que las víctimas de accidentes de peatón busquen la asesoría legal de un buen Abogado de Accidentes como Daniel Kim, ya que el tiene la experiencia tratando con las aseguradas para este tipo de accidentes.

EL tener un accidente de tránsito puede cambiarle la vida a las personas involucradas en el accidente, así como también a sus familias. Todo esto en un solo instante, en especial a las víctimas, ya que son ellos los que se llevan la peor parte, las persona lesionada tiene doble perdida: Como los daños material y las lesiones propias del accidente y esto sin contar que haya sido una perdida fatal.


Las víctimas de accidentes de peatón

La mayoría de los accidentes de peatón suelen ser los más graves, si es que no fatales para las víctimas y en especial para sus familias, la pérdida de un ser querido es una de las situaciones más dolorosas que cualquier persona puede tener.

Las víctimas de accidentes de peatón, quedan con lesiones graves por mucho tiempo, agregándole a todo esto la pérdida de empleo, ya que la persona lesionada no puede trabajar, volviéndose una situación muy difícil y estresante. Ya que las responsabilidades económicas no parán, siempre están ahí, gastos médicos, gastos propios de la familia. Es por eso que las víctimas de accidentes de peatón, deben buscar asesoría legal de un buen Abogado de Accidentes como Daniel Kim, Abogado de Accidentes en el Condado de Orange ; ya que él tiene la experiencia tratando con las aseguradas para este tipo de accidentes. Todos los clientes que han sido representados por el Abogado Kim, han tenido resultados excepcionales, ya que su lema es brindar el mejor servicio considerando cada caso como si fuera el propio. Logrando así obtener la mayor compensación Legal para sus clientes.

Lo importante que usted tiene que tener en mente es que si fue golpeado por un vehículo o ha sufrido una perdida fatal de un miembro de su familia, busque asesoría legal de inmediato no se quede con la duda “No ponga en riesgo el derecho a una compensación económica y servicios médicos gratis”

Si usted se ve involucrado en un accidente de Peatones lo primero que de saber, es que si fue usted que por descuido o negligencia o por algún fallo mecánico de su vehículo atropello a una persona, es NO MOVERSE DEL LUGAR DE LOS HECHOS Y COLABORAR CON LAS AUTORIDADES; ya que de hacerlo, le pueden presentar cargos criminales. El código Penal del Estado de California, dice “ La definición de homicidio vehicular en California (PC 192 (c)” está causando la muerte de otra persona mientras se conduce un vehículo, ya sea por negligencia, por la comisión de un acto ilegal, que no es un delito grave de California, o un acto lícito que pueden causar muerte.


Los abogados especialistas en accidentes de peatón del Sur de California le pueden ayudar a preparar y presentar su caso para:

  • Recibir el pago o reembolso de los gastos médicos
  • Recuperar los salarios perdidos ahora y en el futuro
  • Cobrar el pago por la angustia mental y emocional
  • Rehabilitación segura a largo plazo o de incapacidad a largo plazo
  • Obtener una compensación por la pérdida de un ser querido

Con demasiada frecuencia, las víctimas de accidentes pierden el tiempo en no hablar con un abogado de lesiones personales para presentar una reclamación.

No cometas el mismo error! Cuanto antes tienes que iniciar una acción legal por tus lesiones personales, así tendras la posibilidad de recibir una muy buena compensación.

Nuestros abogados han ayudado a las personas involucradas en todo tipo de accidentes de peatones, incluyendo:

  • Conducir a exceso de velocidad o conducción temeraria
  • Ignorar una señal de tráfico o la luz de alto
  • Conducir demasiado rápido en una calle de la ciudad
  • No ceder el paso a un peatón
  • Error al conducir en un paso de peatones
  • Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol

Recursos de Compensación para las víctimas de accidentes de peatones

Sobre la base legal anteriormente mencionada. Cabe aclarar que si el conductor no tiene seguro o la suficiente cobertura para cubrir las lesiones ocasionadas, es posible que todavía se le pueda ayudar a la víctima a obtener una compensación justa. Haciendo uso de la política de "Cobertura de Sombrilla", es decir que la víctima del accidente de peatón puede tener derecho a la cobertura del seguro de los miembros de la familia del conductor responsable, de la compañía de alquiler de coches ó también puede darse el caso de que otras personas o entidades puedan ser responsables por el accidente de Peatón, como el empleador del conductor, una entidad gubernamental que mantiene las señales de la carretera o del tráfico, o el fabricante del automóvil responsable del accidente, que pudo tener un defecto, siendo el motivo por el cual no se pudo maniobrar correctamente y teniendo como resultado lesionar a un peatón. Así como también podemos obtener indemnización de su propia compañía de seguros. Sabemos que ninguna cantidad de dinero puede realmente compensar sus lesiones o pérdida, pero queremos proporcionarle el alivio de tratar con las compañías de seguros y las cuestiones legales para que pueda centrarse en su recuperación y la reconstrucción de su vida.

Para saber si usted es elegible para presentar una demanda, comuníquese a las Oficinas Legales del Abogado Daniel Kim, el entiende las complejidades de las demandas de accidente de vehículo que involucran a peatones y puede ayudarle.

Las Oficinas Legales del Abogado Daniel Kim, Estamos siempre disponibles para ayudarle.

Abogado de Accidentes de Peatón en Orange County

SI USTED NO GANA, NO PAGA

Si Ha Sido Lesionado en un Accidente, Usted Podría Calificar para Recibir una Compensación Monetaria y Ayuda Médica


Llámenos Consulta Gratis!
(800)399-0190