Abogado Especializado en daños por mordidas de perro y ataques animales

Lesiones de Mordeduras de Perros

Las Lesiones por Mordedura de Perros, suelen ser muy frecuente en niños, pero también este tipo de accidente es sufrido por cualquier otra persona.  Dependiendo de la gravedad de la lesión y las circunstancias en que hay ocurrido el accidente,  la persona afectada puede interponer una demanda en contra del dueño del perro.

Lastimosamente  como ya lo mencionamos  anteriormente los niños son los que más sufren este tipo de accidentes,  pero no son los únicos, ya que en ocasiones los dueños de mascotas mantienen perros que son tipificados como peligrosos, por lo que deberían mantener un mejor control en el cuido del animal.

Lastimosamente hay dueños de perros que no toman las suficientes medidas de seguridad, ordenanzas municipales/estatales  y sus mascotas terminana lesionando  alguna persona.

Las Lesiones por mordeduras de perros  suele  ser desde  menos graves  a extremadamente graves, si es que no fatales. 

Si usted o un ser querido ha sufrido una Lesión por mordedura de perros, lo más probable que tenga preguntas como estas:

  • Quien es el responsable de mi lesión?
  • Que puedo hacer?
  • Puedo interponer una demanda en contra del dueño de la mascota?
  • Quien pagara por los gastos en los que he incurrido a causa de la lesión?

Con  solo una llamada el abogado Daniel Kim,  responderá todas sus dudas, llámenos para una consulta  gratis.

Las mordeduras de perro en el Estado de California La Ley del Estado de California,  establece que todo dueño de mascota es responsable de las lesiones que su mascota ocasione.

Esto significa que el dueño de un perro que mordió a una persona que  pasaba  por el frente de la vivienda del dueño de la mascota,  tendrá que pagar por los gastos que la persona incurra por la negligencia en el cuido del animal,  ya que  no previo  el peligro que su mascota representaba para las demás.

Si usted o un familiar querido ha sufrido una Lesión por mordedura de perros, Contáctenos el Abogado Daniel Kim, Abogado de Accidentes, sabrá  resolver  todas sus dudas ya que él tiene la experiencia en este tipo de accidentes, y le ayudara a obtener la mayor compensación  legal permitida.

No pierda sus derechos contactenos Si No Ganamos, No Cobramos

SI USTED NO GANA, NO PAGA

Si Ha Sido Lesionado en un Accidente, Usted Podría Calificar para Recibir una Compensación Monetaria y Ayuda Médica


Llámenos Consulta Gratis!
(800)399-0190