Accidentes de MTA y Metrolink

Los accidentes que involucran autobuses, subterráneos, trenes y otras formas de transporte público operado por la MTA en el Sur de California pueden ser extremadamente complicados. Cuando ocurren accidentes de tránsito masivo en California, las víctimas de lesiones y las familias de las personas muertas en accidentes de MTA enfrentan una amplia gama de asuntos legales.

Abogados Accidentes tren

La (MTA) Autoridad de Transporte Metropolitano, es una corporación pública responsable de supervisar varias formas de transportación pública en el área de California que involucran:

  • Autobuses DASH
  • Autobuses de First Transit
  • Autobuses de traslado
  • Choques de tren con Autos
  • Sistemas de Tren de Metro

¿Cuáles son las causas más comunes de los accidentes de la MTA?

Los accidentes de MTA ocurren por una amplia gama de razones. Algunas de las causas más comunes son:

Error del operador
Los conductores cansados, los conductores distraídos y los conductores sin experiencia pueden causar accidentes de autobús, tren y metro.

Velocidad excesiva
Los trenes, los autobuses y los subterráneos que viajan demasiado rápido pueden chocar contra otros vehículos o peatones, posiblemente resultando en lesiones graves y muertes.

Defectos mecánicos
Los problemas con los motores de los trenes y los autobuses, incluidas las piezas defectuosas, están relacionados con algunos accidentes graves.

Mantenimiento deficiente
Los autobuses, los trenes y los subtes deben ser mantenidos apropiadamente para mantener a la seguridad pública.

Mientras miles de californianos utilizan el sistema de transporte público todos los días sin incidentes, los accidentes que involucran trenes, subterráneos o autobuses tienden a causar lesiones graves.

Las Oficinas Legales del Abogado Daniel Kim está equipado para manejar casos de lesiones catastróficas y casos de muerte por negligencia por favor póngase en contacto con nosotros llámanos al número 1-800-399-0190

SI USTED NO GANA, NO PAGA

Si Ha Sido Lesionado en un Accidente, Usted Podría Calificar para Recibir una Compensación Monetaria y Ayuda Médica


Llámenos Consulta Gratis!
(800)399-0190