Consejos para Manejar con Precaución

California tiene el mayor número de muertes de peatones y ciclistas del país. Si conduce, tenga especial cuidado con las personas que caminan y andan en bicicleta. Es lo humano para hacer.

Consejos para Manejar con Precaución

Consejos sobre la marcha

  • Disminuye tu velocidad. Maneja al límite de velocidad o más despacio. Estate atento a personas que andan a pie, en bicicleta, en silla de rueda o en patinetas.
  • Detente y dale el paso a la gente que camina en los cruces peatonales. Cada intersección es un cruce peatonal, aun cuando no esté señalado como tal.
  • Si no hay suficiente espacio para que una bicicleta y un automóvil transiten de manera segura uno junto a otro, se permite que los ciclistas ocupen el carril entero para su propia seguridad. Rebasa y cambia de carril únicamente cuando sea seguro hacerlo.
  • Antes de dar una vuelta, asegúrate que volteas a ambos lados para checar si hay peatones u otros ciclistas a tu alrededor. Haz alto total antes de dar vuelta a la derecha en semáforo rojo.
  • Si un automóvil está parado en un cruce peatonal, tú también debes hacer el alto. Puede haber una persona cruzando la calle que tú no puedes ver.
  • Mantente siempre en alerta. Guarda tu celular, no quites tu vista de la calle y está siempre pendiente de los demás ciclistas y peatones a tu alrededor.
Por;gohumansocal

SI USTED NO GANA, NO PAGA

Si Ha Sido Lesionado en un Accidente, Usted Podría Calificar para Recibir una Compensación Monetaria y Ayuda Médica


Llámenos Consulta Gratis!
(800)399-0190