Este joven murió atropellado por un camión de carga que huyó de la escena, ahora su madre pide justicia

Las autoridades en Los Ángeles ofrecieron una recompensa de 50,000 dólares y publicaron fuertes imágenes del momento en que un conductor arrolló con un vehículo de carga a Víctor Leonardo Hernández. Su familia pide la ayuda de la comunidad para lograr identificar al responsable y que pueda ser enjuiciado.

Joven murió atropellado por un camión de carga que huyó de la escena

LOS ÁNGELES, California.– Víctor Leonardo Hernández, un hispano de 27 años que trabajaba como vendedor de textiles en el centro de Los Ángeles, murió trágicamente la noche del 23 de febrero cuando fue atropellado por un camión de carga cuyo conductor se dio a la fuga dejando al joven malherido y moribundo en plena calle.

Más de un mes después del mortal accidente, las autoridades aún no han logrado identificar al responsable, motivo por el cual se anunció una recompensa de 50,000 dólares por información que lleve al arresto del sospechoso.

Para la familia de Hernández, el dolor de la pérdida de su ser querido es cada vez más agudo, sobre todo por las pocas respuestas que ha arrojado la investigación.

"Yo sé las cosas que pasaron, pero yo todavía tengo la ilusión de ver a mi niño en mi casa. Siento que él camina, siento que él viene", dijo entre lágrimas Juana Pérez, la madre del joven fallecido en una entrevista con Univision Los Angeles.

Ella recurda a su hijo como un joven muy trabajador que ayudaba económicamente a su familia. "Él nos hacía reír, nos hacía todo él aquí. Yo no sé por qué... fue injusto", lamentó la mujer.

El hispano fue atropellado la noche del 23 de febrero cuando caminaba por la esquina del bulevar Olympic y la calle Central, cerca de la tienda donde trabajaba, de acuerdo con la Policía de Los Ángeles (LAPD).

Cámaras de seguridad en la zona del accidente captaron el momento en que el camión pasa por encima de Hernández y el conductor en ningún momento se detiene para ayudarlo. El sospechoso huyó del lugar y continúa prófugo.

Él fue declarado muerto esa misma noche por los paramédicos que atendieron la emergencia, pero la noticia de su muerte llegó a su familia varios días después cuando los forenses lograron identificarlo.

"Nosotros lo esperábamos el viernes, pero mi niño no llegó. El día sábado lo empezamos a buscar con la Policía y en el hospital y nadie nos decía nada", contó Pérez. La familia finalmente supo la mala noticia el domingo.

"Yo no puedo estar sin él. No puedo. Salgo aquí afuera como si lo miro caminando a mi bebé", dijo desconsolada su mamá. Ahora lo único que pide es que alguien en la comunidad pueda identificar al sospechoso y ayudar a que se haga justicia.

Los detectives del LAPD aún no tienen una descripción del conductor, pero presentaron las imágenes del video que muestra de cerca el camión de carga. El vehículo de 18 llantas tiene una cabina de color oscuro con la palabra 'Chagas' en la puerta del costado derecho y un remolque blanco.

El Concejo Municipal de Los Ángeles también aprobó una recompensa de 50,000 dólares para quien tenga información que lleve a la identificación y posterior arresto del responsable de esta muerte.

Quienes tengan alguna información sobre este caso se pueden comunicar con las autoridades a través de las líneas telefónicas: (213) 833-3713 o (424) 363-5227. Denuncias anónimas también se pueden realizar por medio de Crime Stoppers al teléfono: (800) 222-8477.

Por;univision
April-04-2017

SI USTED NO GANA, NO PAGA

Si Ha Sido Lesionado en un Accidente, Usted Podría Calificar para Recibir una Compensación Monetaria y Ayuda Médica


Llámenos Consulta Gratis!
(800)399-0190