Cuando es importante ir a juicio en casos de accidentes?

Después de un accidente de autos, peatones o Peatón atropellado, Bicicletas, Motocicletas, Camiones, Lesiones y Caídas. Lo más importante es obtener representación legal inmediata, ya que de esa manera se asegura que sus derechos sean respetados.

Atropellan fatalmente a padre que celebraba primer cumpleaños de su hija

Las Compañías de Seguro del vehículo responsable, no tratan directamente con usted, ellos envían su caso con unos agente llamados "ajustadores" y ellos son los encargados de negociar el valor de su lesión y es en ese punto donde el su Abogado de Accidentes, tiene que poner en práctica toda su experiencia y conocimiento de la ley, para obtener una indemnización justa por las lesiones de su cliente. Algunos casos de accidentes de autos/ peatones / bicicleta/ motocicleta/ camión/ lesiones o caídas, suelen resolverse en el menor período de tiempo como un par de meses pero en otros no!, ya que quiere indemnizar al cliente con una cantidad muy por debajo de lo que en realidad amerita sus lesiones.

Cuando es importante ir a juicio?

Después de haber agotado todo el proceso de negoción en favor del cliente, para que esta tenga una compensación justa, es en esta parte de proceso que un buen abogado debe hablar con su cliente, para pasar a la fase del juicio. Donde el juez impartirá justicia en el caso. Un buen abogado de accidentes no tiene miedo de llevar un caso a juicio cuando ya se agotado todas las anteriores faces de negoción sin obtener ningún resultado favorable para el cliente.

Las oficinas Legales del Abogado Daniel Kim, Abogados de Accidentes de peatones-atropellados en Santa Ana, cuentan con la experiencia que necesita para obtener excelente resultados para su caso.

Que haremos por usted:

Brindarle la mejor representación legal, para que obtenga atención médica y compensación monetaria

Y si el proceso de reclamo no prospera en favor de su caso. Entonces llevamos su caso hasta juicio, con el fin de llegar a un acuerdo honorable para usted.

Nos aseguraremos de que sus gastos médicos sean pagados.

Hasta llegar a una compensación por su dolor y sufrimiento por sus lesiones.

Si ha Sido lesionado en un accidente, usted Puede recibir una Compensación Monetaria y Ayuda Médica Gratis!.

Si usted o algún miembro de su familia es lesionado o resulta en una perdida fatal, en un accidente causado por un conductor negligente o temerario, las oficinas legales del Abogado Daniel Kim, se encuentra siempre disponible para proporcionarle representación legal efectiva en todo el Estado de California. No importa donde usted se encuentre, con sólo una llamada vamos ayudarle.

Las Oficinas Legales del Abogado Daniel Kim, Estamos siempre disponibles para ayudarle


01/21/2018

SI USTED NO GANA, NO PAGA

Si Ha Sido Lesionado en un Accidente, Usted Podría Calificar para Recibir una Compensación Monetaria y Ayuda Médica


Llámenos Consulta Gratis!
(800)399-0190