Abogados de Accidentes en Aviones Comerciales, Orange County


Accidentes en Aviones Comerciales, Avionetas, Jet privados, Avionestas Monomotor, Helicóptero, etc.

Los accidentes en las aeronaves, cada vez se están dando con mayor frecuencia. Los accidentes en aviones comerciales son devastadores para todas las personas involucradas, como para la persona afectada, de igual forma para las familias. Es por eso que las Oficinas Legales del Abogado Daniel Kim, Abogado de Accidentes en Avión Comercial, esta aquí para representarlo en su caso de lesiones graves o perdidas o muerte injusta a raíz de un accidente aéreo. En los trágicos eventos de muerte, la firma Kim puede representar a la familia de la persona fallecida en el accidente a través de una demanda de muerte por negligencia.

Abogado de Accidentes de Aviones, Helicóptero, Avionetas Privadas, Avionetas Monomotors

Aunque los viajes en avión suelen ser de los más seguros, siempre suele haber factores de riesgo, como: la condición del tiempo, imprevistos en el aire, la geografía, desperfectos mecánicos en otras causas. Por lo que los pilotos deben estar siempre enfocados en su trabajo, en todo momento.

Además el vuelo, tiene sus propios riesgos, ya que las lesiones o muerte negligente, suele pasar en pasajeros, así como para las personas que resultan lesionadas en tierra, cuando un avión cae sobre una casa o terrenos privados. Ya que también, suele darse el caso de que también existen riesgos de entrenamiento inadecuado, mantenimiento deficiente, u otras condiciones de operación peligrosas tales como volar en un espacio donde se está muy cerca de objetos fijos. Cuando una neva aerea se estrella, los resultados son a menudo fatales o sus ocupantes pueden sostener lesiones graves que pueden tenerlo por el resto de su vida, son cicatrices físicas y emocionales que no se pueden borrar.

Hay casos de accidentes en que los accidentes aéreos pueden haber sido evitados, así como las causas que hemos mencionado anteriormente, hay otro tipo de negligencia, que se consideran en casos de accidentes de aviones como:

  • Error en el uso de instrumentos
  • Falla en el mantenimiento
  • Error del control de tráfico aéreo
  • Errores humanos (pilotos o personal de mantenimiento)
  • Equipos defectuosos

Representación Legal Abogados de Accidentes

Si usted o un ser querido han sufrido Lesiones Gravedad o la muerto de un ser querido por un accidente aéreo (Avión comercial, helicóptero, avioneta, privadas, etc.) en el estado de California, en el Condado de Orange California. Contáctese con la firma legal del Abogado Daniel Kim, Abogado de Accidentes y Lesiones Personales en Orange County, para ser representado legalmente. El abogado kim, cuenta con la experiencia y lo representara con profesionalismo y ética, además de proporcionarle una representación agresiva para que usted obtenga la máxima compensación por sus lesiones.

Llámenos la consulta en gratis de su caso.

SI USTED NO GANA, NO PAGA

Si Ha Sido Lesionado en un Accidente, Usted Podría Calificar para Recibir una Compensación Monetaria y Ayuda Médica


Llámenos Consulta Gratis!
(800)399-0190