Nueva regla para el servicio Lyft y Uber en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX)


Los conductores de Uber y Lyft que operan en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles ahora pueden recoger a nuevos clientes inmediatamente después de dejar pasajeros, un cambio diseñado para reducir el tráfico y la congestión en las terminales.

Las reglas anteriores sólo permitían a los conductores realizar una sola recolección o descenso a través del Área Terminal Central, pero el sistema de "Rematch" permite a los conductores que están concluyendo viajes puedan recoger inmediatamente nuevos pasajeros.

servicio Lyft y Uber en LAX

Los funcionarios de LAX predicen que el cambio reducirá la congestión del tráfico al reducir el número total de viajes en vehículos hechos en el CTA.

"La reducción de tráfico es una parte esencial para mejorar la experiencia de los huéspedes en LAX, y "Rematch" ofrece una nueva forma de reducir aún más la cantidad de tráfico en el CTA", dijo Keith Wilschetz, subdirector ejecutivo de operaciones y emergencia de Los Angeles World Airports.

Lyft comenzó operaciones en LAX en diciembre de 2015 y Uber después del mes siguiente. Ambos pagan a LAWA una tarifa de $4 por recoger o dejar personas en el aeropuerto, que es similar a las tarifas pagadas por otros proveedores de transporte del aeropuerto.

Fuente

SI USTED NO GANA, NO PAGA

Si Ha Sido Lesionado en un Accidente, Usted Podría Calificar para Recibir una Compensación Monetaria y Ayuda Médica


Llámenos Consulta Gratis!
(800)399-0190