El sospechoso atacó y robó al chofer en el Sur de Los Ángeles.


Un hombre que supuestamente atacó y robó a un conductor de Uber en Los Ángeles sigue encarcelado mientras espera una audiencia para determinar si hay pruebas suficientes que lo obliguen a ser juzgado.

Deveon Deonteray Wilson, de 26 años, de Los Ángeles, está acusado de un cargo de asalto con arma mortal, robo de auto y robo en segundo grado, según la Fiscalía del Condado de Los Ángeles.

Wilson fue acusado de atacar al empleado de Uber, Alex Bermúdez, con una llave inglesa al subirse al vehículo del conductor cerca de la intersección de Broadway Place y la Calle 39, el pasado viernes en la noche, luego de solicitar que lo recogieran en un servicio de viaje compartido.


El sospechoso atacó y robó al chofer en el Sur de Los Ángeles

Wilson presuntamente continuó golpeando al conductor después de que él se detuviera y se cayera del automóvil, luego agarró su billetera y su teléfono celular antes de huir en su automóvil, de acuerdo con la Oficina del Fiscal del Distrito.

El conductor recibió tratamiento por sus lesiones, y Wilson fue arrestado esa noche por agentes de la División Newton del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Se declaró no culpable el martes por la noche en un tribunal del centro de Los Ángeles.

Wilson, cuya fianza se fija en 150,000 dólares, enfrenta hasta 15 años y ocho meses en una prisión estatal si es declarado culpable.


01-11-2018 | By; Telemundo52

SI USTED NO GANA, NO PAGA

Si Ha Sido Lesionado en un Accidente, Usted Podría Calificar para Recibir una Compensación Monetaria y Ayuda Médica


Llámenos Consulta Gratis!
(800)399-0190