El ciclista se tiró contra el capó del coche intentando que parase; murió atropellado


Un vehículo ha colisionado contra un ciclista este lunes de madrugada en Long Beach, y después ha atropellado a su compañero, después de que este saltara contra el capó tratándo de detenerlo y muriese media milla después al golpear su cabeza contra el bordillo, según las autoridades.

Los dos ciclistas, ambos hombres, se encontraban alrededor de las 1 a.m. cerca del bulevar de Long Beach y la rampa de la autopista 710 cuando el primer ciclista fue golpeado por un todoterreno Ford Expedition, de acuerdo con la policía.

El conductor no mostró intención de detenerse, por lo que un segundo ciclista saltó sobre el capó del vehículo intentando que lo hiciera, donde aguantó durante media milla antes de caerse y morir en el acto.

Sabes de los nuevos cambios para solicitar un Licencia Comercial en California

El conductor entonces se dio la vuelta, hizo una pausa para mirar a la víctima, y ​​abandonó el vehículo en medio de la carretera cerca del bulevar de Long Beach y la calle Adams. Huyó de la escena a pie, dijeron las autoridades.

El ciclista que fue atropellado inicialmente sólo sufrió heridas leves. Se cree que ambos son parte de un mismo club de ciclismo ya que llevaban chaquetas iguales, ninguno tenía casco, de acuerdo con los investigadores.

La policía asegura conocer la identidad del sospechoso, que a las 9 a.m. todavía no había sido detenido, según ABC7. El bulevar de Long Beach se mantuvo cerrado durante horas debido a la investigación en curso.

Fuente

SI USTED NO GANA, NO PAGA

Si Ha Sido Lesionado en un Accidente, Usted Podría Calificar para Recibir una Compensación Monetaria y Ayuda Médica


Llámenos Consulta Gratis!
(800)399-0190