Preguntas Frecuentes - Abogados de Accidentes en Orange County, California

Si usted se lesionó o un ser querido estuvo involucrado en un accidente, es posible que tenga dudas con todo este proceso. Nuestra Firma le provee una lista de las preguntas más frecuentes, Aunque sus dudas serán resueltas si, consulta con un abogado directamente. Ya que un abogado le puede dar las respuestas basadas en su situación individual, pero hemos incluido algunas preguntas frecuentes relacionadas con las demandas por lesiones personales. Lo invitamos a que revise estos y también lo invitamos a llamarnos para una consulta gratuita y confidencial con un abogado experto.

Es cuando una persona sufre un daño físico o psicológico, como resultado de la conducta de otro, ya sea intencional o por negligencia. Algunas de las causas más comunes de lesiones personales incluyen accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes de motocicleta, accidentes de bicicleta, accidentes de peatones, resbalones y caídas, y las mordeduras de perro.

Si usted quiere pedir una indemnización justa por sus lesiones, de la parte responsable que ocasiono el accidente, lo mejor es involucrar a un profesional del Derecho. Un abogado de accidentes (lesiones personales), quien sabrá cómo enfocar correctamente su caso con el fin de buscar el mejor resultado en el menor tiempo posible.

Esto puede resultar muy valioso, ya que seguramente usted tendrá facturas médicas exorbitantes y graves problemas financieros causados por la pérdida de salarios. Un abogado también puede ayudar si la compañía de seguros que maneja su caso trata de negar injustamente o retrasar el pago, o trata de resolver su reclamo por menos de lo que vale.

Después de un accidente de Vehículos, la gente a menudo se pregunta si deben o no tratar de solucionar el problema con la compañía de seguros de la otra persona sin un abogado.

La respuesta es un rotundo "NO". Cuando usted hace un reclamo solo, se convierte en una situación de "no ganar" ya que las empresas de seguros, tienen personal llamados "liquidadores de seguros", cuya responsabilidad es encontrar la manera de argumentar en contra de que el pago de su demanda por accidente sea lo menos posible. Y cualquier cosa que usted diga, lo podrán utilizar en su contra. Los daños que usted. Y la compensación que usted busca (es decir por las lesiones graves o la muerte de un ser querido). La forma agresiva de los ajustadores de seguros es parar y negar su reclamo, ya que la cantidad de dinero en juego es ahora mayor.

Lo que usted dice o las cosas que usted haya dicho. Es decir la mala elección de palabras con respecto a la forma en que ocurrió el accidente, o incluso sobre el alcance de sus lesiones, puede crear muchos problemas para usted después. Tenga en cuenta que sus declaraciones se registran generalmente por la compañía de seguros. La ley establece que las agencias de seguros puedan establecer como estrategia de defensa culparlo a usted, al clima u otras personas por los restos de los daños. Según la ley, las pruebas se utilizan para valorar los casos. Y si hay incluso una pizca de evidencia, que sugiera que la persona que se presume que sufrió el daño haya o tenga parte de la culpa, su reclamo puede ser denegado o reducido por el porcentaje de culpa la otra parte. Si la evidencia mostró, por ejemplo, que la persona que usted dice tuvo la culpa era sólo el 50% de la culpa, y tú eras también 50% de la culpa, y el valor de la caja fue de $ 100.000, sólo se podía recolectar $ 50,000. Por lo tanto, es un gran incentivo monetario para el ajustador el tratar de no culpar a nadie o incluso, por los restos de los daños o lesiones. Lo más importante es que usted no diga nada, ya que puede darles la oportunidad que lo use en su contra. Además, recuerde que el dinero más premio que usted busca para su reclamo, más agresivamente el ajustador intentará adquirir una declaración de usted que les permita a ellos culpar a otra persona. En pocas palabras, es mejor que usted contrate, Las Oficinas Legales de Daniel Kim para una asesoría y una representación en favor de su compensación.

La responsabilidad objetiva se refiere, a una situación en la que una persona o empresa puede ser considerado responsable (responsable legal) por las lesiones de una persona o personas, independientemente de negligencia o intención específica. Un buen ejemplo sería un reclamo que involucra una mordedura de perro. Bajo el Código Civil de California §3342 (a), el "Estatuto de perro-Bite", el propietario de un perro es el responsable legal por los daños y perjuicios sufridos por cualquier persona que sea mordida por el perro, ya sea en un lugar público o privado, inclusive la propiedad del dueño del perro, independientemente de la saña antes de que el perro o el conocimiento del propietario de ese vicio.

La negligencia puede ser descrita como la falta de precaución o cuidado razonable en una situación. Por ejemplo, un conductor que está comiendo durante la conducción y, por tanto, se pasa una luz roja, golpeando a un peatón, puede considerarse negligente. No actuó intencionalmente, pero no actuó con cuidado razonable y por lo tanto puede ser considerado responsable de las lesiones del peatón.

Se puede dar el caso que la persona que sufrió un daño, tenga también parte de la culpa de sus lesiones. En estos casos, la compensación financiera de la víctima puede ser disminuida por el porcentaje que él o ella haya tenido culpa. Por ejemplo, si un ciclista resulta lesionado por un vehículo. Pero el ciclista tiene un 10 % de culpabilidad en el accidente con el vehículo, En este caso el conductor del vehículo puede pagar el 90% de los daños al ciclista.

Cada demanda por lesiones personales es diferente. Ya que la extensión de la lesión física, pérdidas financieras y el trauma emocional que experimenta una persona puede variar de forma exponencial, por lo que es imposible decir lo que es un caso específico puede valer la pena sin llevar a cabo un análisis completo del caso. Sin embargo, hay varios factores que pueden influir en el valor de su reclamación. A continuación te brindaremos algunos, con el fin de ofrecerte una mejor comprensión sobre el tema.

Los factores que influyen en el valor de un caso de lesiones personales.

Con el fin de determinar el valor razonable y completo de un caso de lesiones personales, será necesario tener en cuenta algunos factores importantes. Estos pueden incluir:

  • Responsabilidad; Su abogado tendrá que determinar quién debe ser considerado legalmente responsable de la causa de sus lesiones. Dependiendo de quién o qué partido es responsable, esto puede afectar su capacidad para recuperar la compensación. Por ejemplo, algunas partes pueden tener más cobertura de seguro que otros o más fuentes potenciales de indemnizar. Si la responsabilidad no se puede determinar, a su propia póliza de seguro puede llegar a cubrir sus lesiones
  • El tipo y la gravedad de las lesiones que sufrieron; Este es quizás el factor más importante que influirá en el valor de su reclamación. En términos generales, la lesión mas grave, será mayor la resolución del jurado. Esto es particularmente relevante en los casos en que una persona ha sufrido una lesión permanente o tendrá que vivir con una discapacidad de algún tipo.
  • El impacto que sus lesiones pueden tener en su vida; Además de buscar una compensación por los gastos y todos los gastos médicos en los que haya incurrido a raíz de las lesiones, usted puede ser capaz de obtener una compensación por los salarios que ha perdido porque se ha perdido el trabajo. También puede tener derecho a una compensación económica por trauma emocional, como el dolor y el sufrimiento. Todas estas cuestiones deben ser revisadas cuidadosamente para determinar el valor razonable de su reclamo.
  • El impacto futuro de sus lesiones puede ser en diferentes áreas de su vida; Los gastos futuros, pérdidas y daños emocionales también pueden ser indemnizables en una demanda por lesiones personales. Por ejemplo, usted puede requerir tratamiento médico, asistencia de estar, dispositivos de ayuda, terapia física u otro tipo de atención continuada. Usted también podría estar incapacitado para trabajar durante un período prolongado de tiempo o puede ser capaz de volver a trabajar en absoluto. Por lo tanto, puede tener derecho a una compensación por la atención médica en el futuro, el lucro cesante y el trauma emocional.
  • Su edad, capacitación, estilos de vida, etc; Datos clave sobre su vida, la edad, la salud y las capacidades puede influir en el valor de su reclamo. Un niño puede tener derecho a una mayor compensación por que él o ella pueden requerir atención por un período más largo de tiempo. Una persona que tenía un ingreso muy alto (como un ejecutivo de negocios, atleta profesional o actor) puede tener derecho a una mayor compensación debido a su alto potencial de ingresos.
  • El tipo de incidente; En algunos casos, el tipo de incidente, se refiere sí puede influir en el valor de un caso. Esto puede aplicarse específicamente en los casos en que se otorgan daños punitivos. Un caso relacionado con mala intención o negligencia extrema puede justificar la concesión de daños y perjuicios que exceden de compensación sencilla, que se otorgan a castigar a la persona responsable.
  • Consulta Gratuita; Las oficinas legales del Abogado Daniel Kim, te ofrece una consulta gratuita con el objeto que puedas averiguar más sobre su demanda por lesiones personales y cómo podemos ayudarle a buscar una compensación justa. En cualquier demanda por lesiones o demanda, su capacidad para obtener una compensación justa puede influir directamente en su capacidad para reconstruir y seguir adelante con su vida. Deseamos que su recuperación sea tan rápida y beneficiosa posible mediante la búsqueda de la justicia y la indemnización justa.

La mayoría de las demandas por lesiones se arreglan antes de llegar a juicio. Estadísticamente hablando, es probable que no tenga que pasar por un juicio en un tribunal civil. Sin embargo, nuestro enfoque de caso de cada cliente se adapta para que podamos buscar el mejor resultado posible en su nombre, si esto está dentro o fuera de la sala del tribunal. Siempre existe la posibilidad de que su caso pueda tener que ir a juicio. Sí esto sucede "lucharemos por el mejor interés, el suyo".

Desafortunadamente, no hay una respuesta certera para esta pregunta. El marco de tiempo de un caso; dependerá de la gravedad de sus lesiones y si la responsabilidad es clara. El tipo de demanda por las lesiones también puede hacer una diferencia. Si usted está presentando una demanda sencilla de accidente de vehículo, y usted sufrió lesiones mínimas, a continuación, su caso podría ser resuelto en tan sólo unos meses. Sin embargo, si usted está seriamente lesionado o la reclamación involucrada a varias partes, entonces podría tardar hasta uno ó dos años para que su caso pueda concluir.

No es recomendable dar ningún tipo de declaración grabada formal o firmar cualquier comunicado médico con la compañía de seguros. Ya que su motivo detrás de este gesto es poder obtener su versión de la historia en el expediente y luego buscar una grieta en su historia para poder voltear la culpa en usted. Si usted se contradice en la declaración anterior en cualquier momento. Este acto, lo van a sacar a la luz y trataran de debilitar su credibilidad. Las compañías de seguros van a hacer todo lo posible para retrasar, minimizar o negar su reclamación, incluso si eso significa tomar una declaración completamente inocente y girando a su alrededor para que suene negligente. Si la compañía de seguros ha solicitado su declaración formal, hable con un abogado especialista de accidente. Las oficinas Legales del Abogado Daniel Kim, sabrán como ayudarle para que usted obtenga una compensación justa.

Si se lesiona debido a la negligencia de otra persona, el Estado sólo le da un cierto período de tiempo desde la fecha de su lesión para presentar su reclamo. El estatuto de limitaciones en California para la reclamación de daños personales es de dos años a partir del día de su accidente. Para los casos de muerte por negligencia, también hay un período de dos años en el que se le da a un archivo.

Las Oficinas Legales del Abogado Daniel Kim, Estamos siempre disponibles para ayudarle.

SI USTED NO GANA, NO PAGA

Si Ha Sido Lesionado en un Accidente, Usted Podría Calificar para Recibir una Compensación Monetaria y Ayuda Médica


Llámenos Consulta Gratis!
(800)399-0190