Personas que son un peligro para otros conductores

Personas que son un peligro para otros conductores

Mas de alguna vez no hemos encontrado en la carretera con personas que realmente son un peligro al volante, ya sea por que manejan distraídos o realmente son imprudentes al realizar maniobras que son un peligro o irrespetuosos con las reglas de transito. Este tipo de conducta aumenta el riesgo de un accidente de tránsito.

Es muy importante mantener una distancia de seguimiento, dejando un espacio de seguridad más grande de lo normal, ya que de esa manera podrá reaccionar a tiempo, cuando el conductor que pudiera ser potencialmente peligrosos, haga una mala maniobra.

Si usted o un ser querido se encuentra lesionado por un conductor negligente o imprudente, Llámenos para una Consulta Gratis, usted podría tener derechos a una compensación monetaria, que le cubran sus gatos médicos, reparación de su vehículo.

Si se encuentra lesionado por un accidente de vehículos, motocicletas, bicicletas, camiones, peatones, resbalones y caídas. Llámenos para consultar su caso. Su condición migratoria, no debe ser excusa para hacer un reclamo de sus derechos.


Abogados de Accidentes en Orange, Santa Ana, Fullerton, Anaheim, brindando servicio de representación legal en todas las ciudades del Condado de Orange


SI USTED NO GANA, NO PAGA

Si Ha Sido Lesionado en un Accidente, Usted Podría Calificar para Recibir una Compensación Monetaria y Ayuda Médica


Llámenos Consulta Gratis!
(800)399-0190