Declaración de Liberación de Responsabilidad - Disclaimer


El contenido de este sitio web no pretende crear una relación o asesoramiento, entre el abogado y un cliente que beneficiaría una u otra relación.

Ningún Consejo Legal

La información presentada en este sitio web, es información de carácter general y no debe ser tomado como un consejo legal en un caso especifico, ya que cada caso es diferente y debe siempre pedir el asesoramiento o consejo legal de un abogado de accidentes, para que este evalué su caso y determine, si en verdad tiene un caso para llevar a cabo una reclamación por compensación.

Este sitio web se ofrece como un recurso de información general para el público. La información de estas páginas no pretende servir de asesoramiento legal o como una garantía o predicción sobre el resultado de cualquier asunto legal en particular.

La información de este sitio web está sujeta a cambios en cualquier momento y pudiese estar incompleta y / o contener errores. Usted no debe confiar en estas páginas sin antes consultar a un abogado calificado especialista en accidentes de tránsito/ Lesiones Personales.

El CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB, NO DEBE SER TOMADO COMO ASESORIA LEGAL O GARANTIA PARA GANAR UN CASO, YA QUE TODO LO ESCRITO ES DE INFORMACION DE GENERAL. TODA PERSONA QUE SEA VICTIMA DE UN ACCIDENTES DE TRANSITO Y BUSCA AYUDA, DEBE SER ASESORADO POR UN ABOGADO CALIFICADO ESPECIALISTA EN ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES.

TODA RECLAMACION FALSA ES UN CRIMEN

El sitio web puede contener enlaces a otros sitios web de terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente para efectos de información y referencia. El Abogado no es o son responsables, ni garantizan, el control o monitoreo, la exactitud de la información en los sitios de terceros vinculados. Los enlaces proporcionados en este sitio web no deben interpretarse como una recomendación o aprobación por el fiscal de cualquier producto, servicio o información ofrecida en el sitio enlazado.

Los resultados de todos los casos mencionados en este sitio web, incluyendo testimonios en este sitio web pueden variar en hechos y circunstancias. Los testimonios u homologaciones en este sitio web no constituyen una garantía o predicción sobre el resultado de su caso.

SI USTED NO GANA, NO PAGA

Si Ha Sido Lesionado en un Accidente, Usted Podría Calificar para Recibir una Compensación Monetaria y Ayuda Médica


Llámenos Consulta Gratis!
(800)399-0190