Cuánto es el valor de mi Lesión

Después de un accidente de auto, las personas lesionadas sueles hacerse muchas preguntas como:

  • ¿Puedo hacer un reclamo por las lesiones personal sufridas?
  • ¿Necesito un abogado de accidentes para que me represente?
  • ¿A qué me riesgos si decido resolver mi caso sin un abogado de Accidentes?
  • ¿Quién es el responsable de accidente?
  • ¿Quién pagara por mis Lesiones?
  • ¿Quién pagara por los gastos médicos?
  • ¿Qué sucede si tengo parte de culpa?
  • ¿Cuál sería el valor de mi reclamación?
  • ¿Tendré que ir a juicio?
  • Y muchas más.

Todas las demandas por lesiones personales son diferentes. Ya que las lesiones personales, pérdidas financieras y trauma emocional que experimenta cada persona varia, por lo que es irresponsable y poco profesional decir una cantidad monetaria sin un análisis completo del caso.

Aunque hay varios factores que pueden determinar el valor tu reclamación como;


Cuánto es el valor de mi compensación por un accidente de autos

Responsabilidad;

Su abogado de Accidentes/Lesiones Personales tendrá que determinar quién debe ser considerado legalmente responsable (quien tiene la responsabilidad objetiva o civil) de la causa de sus lesiones. Por ejemplo, algunas partes pueden tener más cobertura de seguro que otros o más fuentes potenciales de indemnización. Si la responsabilidad no se puede determinar, su propia póliza de seguro puede llegar a cubrir sus lesiones.

El tipo y la gravedad de las lesiones que sufrieron;

Este podría ser el factor más importante que influirá en el valor de su reclamación. En términos generales, la lesión más grave, serán de mayor resolución en un jurado. Esto es particularmente relevante en los casos en que una persona ha sufrido una lesión permanente o tendrá que vivir con una discapacidad.

El impacto que sus lesiones pueden tener en su vida;

Además de buscar una compensación por los gastos médicos en los que haya incurrido a raíz de la lesión, usted puede ser capaz de obtener una compensación por los salarios que ha perdido porque no ha podido trabajar por estar en recuperación. También puede tener derecho a una compensación económica por el trauma emocional sufrido, como el dolor y el sufrimiento. Todas estas cuestiones deben ser revisadas cuidadosamente para determinar el valor razonable de su reclamo.

El impacto futuro de sus lesiones puede ser en diferentes áreas de su vida;

Los gastos futuros, pérdidas y daños emocionales también pueden ser indemnizables en una demanda por lesiones personales. Por ejemplo, usted puede requerir tratamiento médico, asistencia de estar, dispositivos de ayuda, terapia física u otro tipo de atención continuada. Usted también podría estar incapacitado para trabajar durante un largo período de tiempo o pueda ser, que no pueda volver a trabajar. Por lo tanto, puede tener derecho a una compensación por la atención médica en el futuro, el lucro cesante y el trauma emocional.

Su edad, capacitación, estilos de vida, etc.;

Los Datos claves sobre su vida, la edad, la salud y las capacidades pueden influir en el valor de su reclamo. Un niño puede tener derecho a una mayor compensación por que él o ella pueden requerir atención por un período más largo de tiempo. Una persona que tenía un ingreso muy alto (como un ejecutivo de negocios, atleta profesional o actor) puede tener derecho a una mayor compensación debido a su alto potencial de ingresos.

El tipo de incidente o intencionalidad de hacerlo;

En algunos casos, el tipo de incidente, se refiere sí puede influir en el valor del caso. Un caso relacionado con mala intención o negligencia extrema puede justificar la concesión de daños y perjuicios que exceden de compensación sencilla, que se otorgan a castigar a la persona responsable.

La Firma Kim, Abogados de Accidentes de Autos en Santa Ana, Anaheim, Condado de Orange te ofrece la consulta Gratis, y hacer un análisis de tu caso. Te ofrecemos una representación legal y agresiva de su caso, de manera profesional y confidencial, (Con Documento o sin documentos, tú tienes derechos a ser representado legalmente) y ayudarle a obtener la mayor compensación de tu caso.

La Firma Kim, Te brinda representación legal en Accidentes de Autos, Bicicletas, Motocicletas, Camión, Peatones o Atropellado, Lesiones por Resbalones y Caídas, te brindara una representación Agresiva y Eficaz. Para que su recuperación sea tan rápida y beneficiosa posible mediante la búsqueda de la justicia y la compensación justa.

El Abogado Daniel K, lo representara y peleara arduamente por su caso, para que usted obtenga la máxima compensación.

No pierda sus derechos si fue lesionado en un accidente de Autos. La Oficina Legal del Abogado Daniel K, Esta siempre disponibles para ayudarle, atendiendo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

SI USTED NO GANA, NO PAGA

Si Ha Sido Lesionado en un Accidente, Usted Podría Calificar para Recibir una Compensación Monetaria y Ayuda Médica


Llámenos Consulta Gratis!
(800)399-0190