Abogados para Accidentes de Camiones de 18 Ruedas en Santa Ana California

Lo que necesita saber sobre la Ley de accidentes de camiones

Los camiones comerciales son significativamente más grandes que su vehículo personal de transportación, por lo que cuando se producen los accidentes, las lesiones y los daños son a largo plazo y pueden ser catastróficas. Si usted o un ser querido ha sido lesionado por un camión comercial, hay muchas cosas que hay que saber sobre la ley que regula los accidentes de camiones.

Las leyes estatales o federales establecen un estándar sobre la conducta de los conductores de camiónes

La industria del transporte está regulado por las leyes federales y estatales que establecen las normas que deben ser seguidas por todas las compañías de transporte y los conductores. Estas leyes pueden determinar quién es responsable de la volcadura de un camión comercial. Las dos principales agencias federales que regulan esta zona son el Departamento de EE.UU. de Transporte (DOT) y la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA). Las regulaciones federales de transporte en la carretera tienen el Código 49 de Regulaciones Federales. Cada estado tiene su propio departamento de transporte

abogados accidentes camiones 18 ruedas

Los camiones deben de seguir la ley que incluye:

Licencias comerciales de manejo:

Los conductores de camiones de tamaño grande, tales como camiones de 18 ruedas y otros vehículos comerciales deben de cumplir con las leyes estatales y la jurisprudencia en materia de licencias de conducir comercial. Si el conductor implicado en un accidente que no contaba con la licencia apropiada, puede efectuar su caso legal contra el mismo y su empleador.

Descanso para el conductor:

Por cuánto tiempo el operador del camión comercial se le permite conducir sin tomar un descanso y reposo se regula. Esto se llama "horas de servicio".

Peso Máximo Permitido:

El peso máximo de un camión para transportar se determina por el tamaño de la camión. Por ejemplo, los camiones de ejes individuales pueden transportar hasta 20.000 libras y los camiones con dos ejes pueden transportar hasta 34.000 libras. La sobrecarga de un camión es peligroso. Por lo tanto, la determinación de lo que había en el camión en el accidente y la última vez que se pesó podría ser una parte importante de la investigación sobre el accidente.

El Control de calidad en los camiones o camiones comerciales:

Los vehículos comerciales están regulados en la fabricación y reparación para asegurar el control de calidad. Por ejemplo, existen leyes federales sobre los sistemas de frenos de aire. Si un defecto en el camión o cualquier componente del camión causó su accidente, entonces usted puede tener una demanda contra el fabricante, proveedor, o taller de reparación del camión. Esto está bajo la teoría legal llamada "responsabilidad del producto."

Residuos peligrosos:

La Oficina de Seguridad de Materiales Peligrosos (The Office of Hazardous Materials Safety (OHMS) Establece las normas de seguridad para el transporte de materiales peligrosos.  Si  usted se encuentra lesionado como resultado de un acto negligente de estas personas, comuníquese con las oficinas legales del Abogado Daniel Kim,  Abogado de Accidentes,  el tiene la experiencia para saberlo guiar y representar incluso en juicio si es necesario  con el propósito que usted obtenga una compensación justa del conductor del camión o la compañía de camiones que haya  sido la culpable de sus lesiones.

La responsabilidad en Casos de Accidentes de camiones:

Para ganar su caso de accidente de camión tendrá que probar que el conductor del camión es responsable por sus lesiones. La empresa de transporte puede ser responsable de sus daños a través de la teoría legal de "responsabilidad indirecta por las acciones de otros". Esto significa que los empleadores son responsables de los accidentes de sus empleados.

Una forma de demostrar la responsabilidad indirecta es aportando pruebas que el conductor violó la ley. Un ejemplo es cuando el conductor del camión ha tomado alguna bebida con alcohólica o algún consumo de drogas (legal o ilegal) y aun así decide conducir, por lo que esta acción es contraria a lo establecido por la ley, entre otras.

También hay otros caminos legales para demostrar que la compañía de camiones puede haber sido negligente. Y así demostrar culpabilidad. Hay muchas otras demandas por lesiones personales – graves y negligencia posibles que pueden aplicarse. La mejor manera de determinar qué teorías legales pueden aplicarse a su situación en particular es consultando con en las oficinas legales del abogado Daniel Kim Abogado de Accidente de Camión con amplia y reconocida experiencia en el ramo.

Además hay más daños y perjuicios que se pueden incluir en una demanda de accidente de camión, Por ejemplo;

Gastos Médicos - visitas al hospital, visitas al médico, servicios de cuidado, medicinas, etc.

Dolor y sufrimiento - Físico y mental, emocional, estrés pos traumático, etc.

Salarios perdidos - cualquier trabajo perdido o pago no recibido, debido a que no ha trabajado por sus lesiones

Ingresos o pagos Futuros - Al encontrarse usted lesionado, su capacidad para ganar más dinero en el futuro es incierta y dependerá mucho de la gravedad de sus lesiones

Pérdida de un ser querido - esto puede ser la pérdida de afecto o de las relaciones en un matrimonio o, en los casos de muerte por negligencia, la pérdida del ser querido

Entre Otros Daños - La reconstrucción o reposición de su vehículo, bicicleta, motocicleta, etc

La reconstrucción del accidente, la determinación de la responsabilidad, la clasificación de los seguros y otros recursos y la obtención de los informes médicos son muy importantes en los primeros días después de un accidente de vehículo de motor.

Las Oficinas Legales del Abogado Daniel Kim, estan preparados para obtener una detallada investigación rápida. Para obtener los mejores resultados, póngase en contacto con nuestras oficinas CONSULTA GRATIS (800)399-0190 tan pronto como sea posible después de un accidente de camión.

SI USTED NO GANA, NO PAGA

Si Ha Sido Lesionado en un Accidente, Usted Podría Calificar para Recibir una Compensación Monetaria y Ayuda Médica


Llámenos Consulta Gratis!
(800)399-0190