Que son los vehículos recreativos?

Los vehículos recreativo suelen verse con frecuente en las carreteras de Estado Unidos, y en especial en california, por su comunidad que son diseñados para las montañas, las playas el campo, y es uno de los medios de transporte que muchas personas usan para vacacionar en los deferentes lugares turísticos del Estado California.

Los Accidentes de los vehículos recreativos, suelen dejar lesiones muy graves, ya que son vehículos grandes y el impacto del choque puede darse entre dos o más vehículos por los que las víctimas suelen ser más.

Si usted se encuentra lesionado por un golpe que haya recibido de un vehículo recreativo, busque asesoría legal, no pierda sus derechos a una compensación monetaria.

Recuerde todo vehículo en california debe estar asegurado y usted tiene derecho a recibir una indemnización por sus lesiones, en especial si no fue culpable por el accidente.

La asesoría legal a tiempo le ahorra muchos dolores de cabeza y dinero, ya que si usted, habla directamente con los ajustadores de las compañías de seguro, ellos pueden disminuir sus lesiones o negársela, un buen abogado de lesiones personales, como el abogado Daniel Kim, lo representara con mucho profesionalismo y con el carácter suficiente en cada una de las etapas de la reclamación, incluso llegar hasta la corte de ser necesario con el objeto de obtener la indemnización que la ley requiere.

Nosotros estamos con nuestros clientes, como:

  • Llevar a cabo una investigación inmediata del accidente incluyendo la revisión del informe de accidente
  • Analizar los daños que se produjeron en su vehículo.
  • A reunir evidencia para abordar las alegaciones usuales del conductor, que el ciclista fue el que iba a exceso de velocidad o se desvió hacia el tráfico
  • A entrevistar testigos del Accidente.
  • Trabajamos con expertos en accidentes de vehiculos reacreativos, que investigaran la escena del accidente, el reporte del accidente que hace policía.

Recursos de Compensación

Si el conductor no tiene seguro o la suficiente cobertura para cubrir sus lesiones, aún todavía se le pudiera ayudar a obtener una compensación justa.

Usted tiene derecho a compensación

Si usted o algún ser querido se encuentra involucrado en un accidente de vehiculos recreativos, como resultado de la negligencia de un conductor, usted puede tener derecho a una indemnización por sus lesiones, incluyendo gastos médicos y gastos de rehabilitación, salarios perdidos, incapacidad permanente, pérdida de ganancias futuras, dolor y sufrimiento.

El Abogado Daniel Kim, siempre esta disponibles para ayudarle. La Consulta es Gratis

SI USTED NO GANA, NO PAGA

Si Ha Sido Lesionado en un Accidente, Usted Podría Calificar para Recibir una Compensación Monetaria y Ayuda Médica


Llámenos Consulta Gratis!
(800)399-0190