Abogados de Accidentes de Camiones en el Condado de Orange

Los accidentes de camiones no son como otros accidentes

Ha aumentado drásticamente, el número de accidentes de camiones con remolque, semi camiones, y camiones grandes, en las carreteras de Estados Unidos. en los últimos años. Lamentablemente, a medida en que más y más camiones grandes salen a las carreteras del país, la tasa de accidentes y muertes relacionadas con estos camiones sigue en ascenso.

Mientras que muchos de los accidentes entre dos vehículos no dan lugar a lesiones tan graves, en comparación con los accidentes que involucran a un camión comúnmente hacen de esta una grave posibilidad de lesiones físicamente graves. Detrás de cualquier accidente que involucre un tractor-remolque y un carro. El enorme, peso de un camión de 80.000 Libras, tiene el potencial de causar daños graves, a difeencia de un vehículo de 3000 o 5.000 libras, los daños mucho menor.

Estadísticas de lesiones y muertes de accidentes provocados por camiones

Los accidentes de camiones grandes representan más de 4.800 muertes en los Estados Unidos cada año. Según la NHTSA (Administración Nacional de Seguridad Vial), uno de cada nueve accidentes mortales de tráfico son el resultado de una colisiones que involucran un camión. Además de esta tasa alarmante de víctimas mortales, otras 100.000 personas resultan heridas en accidentes de tractor-remolque anualmente.

Estas son algunas de las Causas de los accidentes de tractor-remolque:

En un esfuerzo por entender mejor la razón del elevado número de accidentes de tractor-remolque, La Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA) y la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA) del Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT) completaron un estudio conocido como Estudio sobre "La causalidad de Camiones grandes" (LTCCS). Producida en 2006 y actualizado en 2007, el informe concluye que el Estuvieron los tres eventos principales que causaron la mayoría de los accidentes de camiones:

  • Quedarse afuera del carril de circulación, ya sea a otro carril o la carretera un 32% de los casos.
  • Pérdida del control del vehículo, debido al exceso de velocidad, cambio de carga, fallo de los sistemas del vehículo
  • Malas condiciones de la carretera, o por otras razones un 29% de los casos

  • Colisión trasera con otro vehículo en el carril de circulación del camión 22% de los casos.
Abogado Accidentes de Camoines en Orange Country

Hay varios factores que pueden contribuir a la aparición de los eventos críticos anteriores, incluyendo: operación insegura por el conductor del camión, la falta de mantenimiento del camión, falta de experiencia del conductor del camión, la distracción, falla mecánica, y la fatiga del conductor del camión.

La fatiga de los conductores de camiones es un problema muy común entre los conductores de larga distancia. La fatiga se define como el cansancio, sensación de sueño que experimenta un conductor mientras conduce un vehículo de motor comercial. Las largas horas gastadas en interminables tramos de carretera, plazos ajustados y horarios exigentes contribuyen a esta condición y pueden resultar en deterioro de la sentencia dictada por el conductor de un camión detrás del volante.

La Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA), La Fatality Análisis Reporting System (FARS) y la Universidad del Instituto de Investigación de Transporte de Michigan (UMTRI) se reunieron datos sobre el riesgo relativo por hora de la privación del sueño en los accidentes de camiones relacionados con la fatiga. La conclusión fue que por cada hora de la privación del sueño, las posibilidades de un conductor de camión estar involucrado en un accidente de aumento como lo demuestra:

  • Después de una hora manejando, hubo 102 accidentes relacionados con la fatiga de cada 10 412 = 0,98%
  • Después de dos horas manejando, hubo 94 accidentes relacionados con la fatiga de cada 5.947 = 1,58%
  • Después de cuatro horas manejando, hubo 68 accidentes relacionados con la fatiga de cada 3.028 = 2,26%
  • Después de ocho horas manejando, hubo 48 accidentes relacionados con la fatiga de cada 1.668 = 2,88%
  • Después de once horas manejando, hubo 9 accidentes relacionados con fatiga de 94 = 9.57%
  • Después de doce horas manejando, hubo 10 accidentes relacionados con la fatiga de cada 115 = 8,70%
  • Después de trece horas manejando, hubo 8 accidentes relacionados con la fatiga de 32 = 25%

Los camiones sobrecargados son otra causa común de accidentes de camiones. Exceder los requisitos de peso obligatorios conduce a menejar de manera insegura, por lo que el tractor-remolque se vuelve difícil de controlar y frenar a tiempo para evitar un accidente. Además, remolques sobrecargados, cargas o camiones cargados indebidamente desplazar pueden causar problemas tales como escombros, coleas, o de vuelco. Los plegamientos y vuelcos, aunque no son tan comunes como otros tipos de accidentes de camiones, pueden resultar en lesiones fundamentales para el conductor u otros operadores de vehículos de motor, así como enormes daños al vehículo.

El ajustador de seguros no está de su lado

Es importante que todas las víctimas de accidentes de camiones tengan en cuenta que los ajustadores de seguros, trabajan para las compañías de seguros y sus intereses son los intereses de las compañías de seguro. A menudo, los ajustadores de seguros harán asentamiento que ofrece durante las primeras etapas de una demanda por lesiones, incluso son conocidos toda la extensión de las lesiones de la persona lesionada. Es muy importante que las víctimas de accidentes de camiones entiendan la motivación del ajustador de seguro. Los ajustadores son pagados para minimizar el valor de su reclamo y le proporcionará con el menor dinero posible. En consecuencia, nunca se debe aceptar una solución rápida sin consultar antes a un abogado de accidente.

El abogado Daniel Kim protegerá sus derechos legales en la mayor medida. Frente a la compañía de seguros

Luchando por su máxima compensación

Si usted ha sido lesionado por un tractor-remolque o por un camión en California, es posible que tenga derecho a una compensación por sus gastos médicos, salarios perdidos, el dolor y sufrimiento. En algunos casos, también se puede seguir los daños punitivos de un accidente. Hay muchas fuentes diferentes de posible recuperación de las víctimas de accidentes de camiones, y vamos a explorar todas las vías posibles. Además, vamos a investigar las causas de la negligencia del camionero que pueden incluir fatiga, distracción, falla mecánica o condiciones de la carretera, y sondear el historial de reclamaciones de la compañía de camiones para determinar si la propia empresa no ha logrado mantener las normas de seguridad.

Nosotros nos ocupamos de los problemas legales complicados, para que usted pueda volver a lo que es realmente importante que es estar saludable y volver a su vida del día a día.

Las Oficinas Legales del Abogado Daniel Kim, Estamos siempre disponibles para ayudarle.

SI USTED NO GANA, NO PAGA

Si Ha Sido Lesionado en un Accidente, Usted Podría Calificar para Recibir una Compensación Monetaria y Ayuda Médica


Llámenos Consulta Gratis!
(800)399-0190