Abogados de Lesiones de Huesos Rotos en Orange County

Accidentes en Huesos Rotos

Aquí en las oficinas legales de Daniel Kim, ofrecemos servicios legales para las víctimas de accidentes le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros tan pronto como sea posible después de un accidente de cualquier tipo, siempre y cuando usted piensa que no es culpa.

Los huesos rotos y las fracturados son lesiones graves y suelen tener lugar en accidentes de camiones, automóviles y motocicletas. A veces se producen complicaciones graves como: discapacidades que duran toda la vida. Para romper realmente un hueso no es tan fácil, pero cualquier gran fuerza infligida en una extremidad, una costilla o incluso la columna vertebral puede resultar en daño a esta área en particular. Este tipo de lesiones son comunes en accidentes de auto y accidentes de trabajo.

Abogados Accidentes Huesos Rotos

Cuando usted está involucrado en tales accidentes y el accidente no fue causado por usted, entonces usted tiene derecho a presentar una demanda por daños contra la persona que causó la lesión. Es el trabajo de un abogado de Lesiones de Huesos Rotos con experiencia que le asegura que recibira un paquete de compensación para cubrir las pérdidas financieras y el sufrimiento. Hay muchos resultados serios a largo plazo cuando se trata de fracturas y éstas no deben tomarse a la ligera. La lesión puede no sonar grave y rara vez es mortal, pero los efectos pueden ser muy debilitantes.

Tipos de lesiones ortopédicas:

  • Fracturas de cadera
  • Fracturas de los huesos de las piernas como tibia, fíbula o fémur
  • Lesiones en el hombro, como puños rotos
  • Lesiones de rodilla
  • Lesiones en el tobillo
  • Lesiones en la espalda y en el cuello

Los síntomas más comunes de un hueso fracturado pueden incluir:

  • Dolor Intenso
  • Inflamación
  • Moretones
  • Sangrado
  • Apariencia deformada
  • Dificultad de movimiento en la extremidad

La mayoría de las fracturas óseas se curan con el tiempo, pero ocasionalmente fallan en sanar correctamente. La víctima con una lesión ósea fracturada podría quedar con un dolor sin fin, una rigidez duradera y una discapacidad que durará el resto de su vida. Cualquier indicación de una fractura en un hueso debe tratarse seriamente porque podría conducir a una disminución en la calidad de vida. Las lesiones de fractura ósea pueden involucrar cualquier número de complicaciones que podrían incluir lo siguiente:

Una mal unión que tiene lugar cuando un hueso ha pasado por el proceso de curación pero se deja deformado. Esto incluye:

  • La curación tiene lugar en el ángulo incorrecto
  • Curación teniendo lugar que deja el hueso retorcido
  • La curación tiene lugar y el hueso termina más corto

Se requiere cirugía para corregir una malformación.

Una no unión puede tener lugar en a una extremidad donde un hueso no ha cicatrizado debido a la separación de los extremos fracturados, la presencia de una infección, o una disminución en el flujo sanguíneo. La cirugía de injerto es la forma más adecuada para manejar esta condición.

Abogados de fractura de huesos son necesarios para una reclamación exitosa:

Hay tantas complicaciones importantes asociadas con lesiones de fractura que si usted ha estado involucrado en un accidente de autos, un accidente de trabajo, o cualquier otro tipo de accidente que no fue su culpa, entonces es absolutamente esencial que se ponga en contacto con un abogado. Usted debe asegurarse de que cualquier acuerdo de daños le cubrirá por cualquier sufrimiento a largo plazo, pérdida de ingresos y gastos médicos durante toda la duración del efecto de sus lesiones.

Si usted o algún miembro de su familia ha sufrido un Accidente de Hueso Roto, comuníquese a las oficinas legales del Abogado Daniel Kim, el se encuentra siempre disponible para proporcionarle la representación legal efectiva en todo el sur de California. No importa donde usted se encuentre, con sólo una llamada vamos ayudarle

SI USTED NO GANA, NO PAGA

Si Ha Sido Lesionado en un Accidente, Usted Podría Calificar para Recibir una Compensación Monetaria y Ayuda Médica


Llámenos Consulta Gratis!
(800)399-0190