Estamos aquí para Usted!

Las lesiones personales requieren Servicios Personales

Siempre que una persona sufre lesiones personales; esto impacta la vida de no sólo la persona involucrada, sino también de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Por esa razón, las Oficinas Legales del Abogado Daniel Kim, siempre tomamos cada caso personalmente. Ya que para nosotros, el cliente es primero y ante todo una persona, no un número o un caso de archivo. Le ayudamos como un individuo que necesita de la comprensión, determinación y profesionalismo de su abogado para luchar para ver que se haga justicia.

Somos la diferencia de otros Abogados de accidentes de vehículos en California

Somos la diferencia en las vidas de nuestros clientes, ya que tenemos un enfoque diferente. Somos conscientes de las presiones y la confusión de las personas. Nuestra experiencia nos permite darnos cuenta cuando un cliente se enfrenta a ser víctima de una lesión personal, y tomar en el hecho de que escuchemos con atención la situación particular de cada cliente y llegar a conocerlos ellos y a sus familias, desde el principio, ayudamos a nuestros clientes a navegar a través del proceso y siempre estamos ahí para ellos. Representamos a individuos y familias en una amplia gama de demandas por lesiones personales graves en todo el Estado de California.

Nuestra Firma está aquí para Usted!

Nuestro objetivo es ayudarle a obtener justicia a aquellos que han sido perjudicados por la mala conducta o negligencia de los demás. Si usted ha estado involucrado en una lesión personal grave. Esto conlleva un gran impacto significativo en su vida, así como la vida de su familia y seres queridos. Por esta razón, es necesario asegurarse de que usted contrata a un abogado que llevará su caso personalmente y luchará para asegurarse de que usted y su familia reciba un trato justo en el sistema legal. Nos acercamos a cada persona y familia le ayudamos con la compasión, la comprensión y la determinación y la perseverancia necesaria que usted sea tratado de manera justa y que se haga justicia.

Tomamos un enfoque diferente porque entendemos las dificultades que atraviesan las personas como consecuencia de haber sido heridos por la negligencia de otro. Nos enorgullecemos en el hecho de que estamos en condiciones de participar en lo que es a menudo una de las peores situaciones de la vida de alguien y ayudar a que las personas y su familias no se sientan solos en este proceso, ya que le damos una mano fuerte en el proceso de recuperación y defensa de sus derechos.

Sabemos que las empresas y las empresas de seguros su objetivo principal en los litigios de lesiones personales es pagar lo menos posible en cada queja, independientemente de la culpa o el daño sufrido. Por eso Nuestra Firma El Abogado para Accidentes de Vehículos trabajamos duro todos los días para asegurarse de que las personas con una grave lesión personal, accidente de tráfico, accidentes de camiones, accidentes de motocicleta, o caso de homicidio culposo reciban un trato justo ante la ley y no estaremos dispuestos a aceptar un acuerdo mínimo, si no que lucharemos para obtener el acuerdo más justo para nuestros clientes. Si la otra parte se niega a jugar limpio, vamos a llevar su caso a juicio para que un jurado pueda decidir lo que es una compensación justa por la pérdida que ha sufrido.

Atención Personalizada

Cuando usted viene a las Oficinas Legales del Abogado Daniel Kim en busca de ayuda con su lesión personal o demanda por homicidio culposo, tenga la seguridad que vamos a trabajar uno a uno con usted durante todo su caso. ¿Por qué debe esperar menos? , si usted está contratando por que quiere un defensor personal que se tome el tiempo para conocerlo a usted y entender de sus preocupaciones, y para darle el apoyo que necesita. Nuestro nivel de servicio personalizado que ofrecemos simplemente no se puede encontrar en todas las empresas. Muchas firmas de abogados de accidentes en realidad operan más como comerciantes y tratan a sus clientes como el número de casos sólo o archivos y no como individuos que se encuentran viviendo una de las experiencias más difíciles y estresantes de sus vidas.

Te Ofrecemos una Representación Agresiva

Nuestra Firma se toma el tiempo para desarrollar buenas relaciones con nuestros clientes basándonos en la comunicación continua. Nuestros clientes pueden comunicarse con nosotros directamente con preguntas sobre su caso y nosotros continuamente mantendremos a nuestros clientes al día sobre lo último estado de su caso. Este compromiso de servicio al cliente nos ha hecho ganadores del aprecio sincero de las muchas personas que representamos en nuestra comunidad. Nos caracterizamos por brindar una representación agresiva y eficaz con el fin que nuestros clientes obtengan una recompensa justa por sus daños o perdidas, tratando de obtener una máxima compensación.

Su caso nos importa!

El abogado Daniel Kim fue criado para creer que la gente debe hacer lo correcto por la otra. Por desgracia, eso no es lo que una gran cantidad de compañías de seguros y las empresas creen. Es por eso que nos esforzamos día a día para ayudar a las personas a persiguen la justicia y tomar lo que se merecen. Si bien no podemos quitar el daño o lesión que ha llegado a una persona o su familia, pero si podemos ayudar luchando a que sea un poco más fácil su situación. En última instancia, es nuestra satisfacción en ver la vida de nuestros clientes cambiar para mejor, y eso es hacer justicia a las situaciones injustas.

SI NO GANAMOS NO COBRAMOS!

Permítanos Ser Su Primera Opción. Cuando las personas se enfrentan a una demanda por lesiones personales, uno de los temas más apremiantes, es el costo de una demanda por lesiones personales. Después de todo, muchos están probablemente preguntándose, puede incluso darse el lujo de seguir una demanda por lesiones personales sin ningún costo? La verdad es que sí, se puede!

Estamos orgullosos de servir a nuestros clientes en lo que se conoce como base de honorarios de contingencia. Esto simplemente significa que a menos que tengamos éxito en la recuperación de un veredicto o acuerdo favorable, usted no tiene que pagar ningún un centavo. Usted por lo tanto, no tiene nada que arriesgar cuando usted contrata nuestra firma; sólo la oportunidad de buscar la justicia.

SI USTED NO GANA, NO PAGA

Si Ha Sido Lesionado en un Accidente, Usted Podría Calificar para Recibir una Compensación Monetaria y Ayuda Médica


Llámenos Consulta Gratis!
(800)399-0190