Abogado Accidentes Daniel Kim

Daniel Kim Abogado de Accidentes


Daniel Kim, es el fundador de la Firma Legal “Abogado de Accidentes de Autos en California”. Él es continuamente reconocido por sus compañeros y la comunidad como uno de los mejores abogados de accidentes en California. Este reconocimiento se refleja en la calificación más alta de AVVO de 10,0 - 2014 Premio que es otorgado por la satisfacción de los Clientes. El Abogado Kim formó la firma Legal con el principio de que toda persona lesionada y sus familias deben tener acceso a la más alta calidad de representación Legal sin concesiones y que este completamente adaptado a sus necesidades. El bufete de abogados maneja exclusivamente casos de lesiones personales por causas de Accidentes de Tránsito. Daniel Kim, Abogado de Accidentes sólo representa a las personas lesionadas y sus familias. No representan las compañías de seguros.

Más importante aún es tener una representación Legal de calidad, el Abogado Daniel Kim, se esfuerza por ser el "Patch Adams" del accidente de tráfico. Esto requiere un entendimiento de que los clientes no son más que casos de archivo, pero son esposos o esposas, padres o hermanos o niños con problemas reales que necesitan soluciones reales. El logro de tales resultados verdaderamente comienza con tener la compasión y la paciencia con los clientes y una creencia genuina de que este tipo de trabajo es muy similar a un servicio público.

La Filosofía del servicio público del señor Kim fue adquirida a temprana edad cuando él se enlistó en el Ejército de Los Estados Unidos como asistente legal en "Abogacía General de la Marina de los Estados Unidos" (JAG). Brindo servicio en muchos países del mundo incluyendo Seúl, Corea del Sur, Bagdad e Irak. Como miembro JAG, el Señor Kim trabajó en una de las mayores jurisdicciones militares y aprendió a adaptarse y trabajar de manera eficiente y coherentemente dentro de los entornos de ritmo rápido, altamente estresantes. Durante su carrera militar, fue galardonado con numerosos premios para incluir un distinguido premio que lo reconoció como la parte miembro superior de JAG en toda Asia-Pacífico.

El Abogado Daniel Kim se graduó de la Universidad de Maryland con distinción (cum laude), donde se especializó en gestión empresarial. Luego con una beca académica de tres años, asistió a la Universidad de Chapman Dale E. Fowler, a la Facultad de Derecho.

El Señor Kim obtuvo Experiencia legal muy temprana ya que trabajo con un prominente abogado en Atlanta, GA. Así como también sirviendo como externo judicial en la Honorable Erithe A. Smith, en representación de los contribuyentes de bajos ingresos antes de la Junta de Igualación del Estado de California, y trabajando como asociado de verano en la tercera firma de abogados más grande de Corea del Sur.

Educación

  • JD, Universidad Chapman Dale E. Fowler Facultad de Derecho
  • B.S. Administración de Empresas de la Universidad de Maryland

Admitido en la Barra de Estado de California

  • Tribunal de Distrito de Estados Unidos, Distrito Central de California
  • Asociaciones Profesionales y Membresías

Asociaciones Profesionales y Membrecías

  • Asociación de Abogados del Consumidor de Los Ángeles
  • Asociación de Abogados de Litigantes del Condado de Orange
  • Asociación de Abogados del Condado de Orange
  • Condado de Orange Korean American Bar Association - Administración del Consejo

Idiomas

  • English
  • Coreano
  • Español

Las Oficinas Legales del Abogado Daniel Kim, Estamos siempre disponibles para ayudarle.

SI USTED NO GANA, NO PAGA

Si Ha Sido Lesionado en un Accidente, Usted Podría Calificar para Recibir una Compensación Monetaria y Ayuda Médica


Llámenos Consulta Gratis!
(800)399-0190